NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de marzo de 2013

Matthew Quick: El lado bueno de las cosas

Título: EL LADO BUENO DE LAS COSAS
Alternativo: Un Final Feliz
Título Original: The Silver Linings Playbook
Autor: Matthew Quick

Os presentamos a Pat Peoples, sufre de amnesia y ha desarrollado una teoría muy peculiar según la cual su vida es una película producida por Dios. Y la misión que le ha dado Dios es ponerse en forma y convertirse en un buen tipo para recuperar a su ex esposa. Bueno, Pat es un poco disfuncional y, por esta razón, ha pasado algunos años en un centro de salud mental.
Ahora ha regresado al hogar familiar y allí, con la ayuda de su madre (una sufrida mujer que acaba por declararse en huelga de cocina y limpieza), su padre (un hombre gruñón que no tiene otra manera de relacionarse con su hijo que viendo deportes por la tele) y su hermano (un calculador nuevo rico que termina por mostrar su lado sensible) emprende su particular plan de rehabilitación y reconquista.
Pero los caminos del señor son inescrutables, y el final feliz de Pat Peoples está muy lejos de ser como él había imaginado.


«… una historia entrañable, divertida y que nos llegará al corazón… » Publishers Weekly
«Con Un Final Feliz, Matthew Quick ha creado una novela que nos parte el corazón…» Kirkus Reviews
«Matthew Quick es un narrador por naturaleza. Su novela es honesta, sabia y compasiva. Es una historia que mueve al lector en un optimismo constante. A pesar de las dificultades de la vida, siempre se encuentra una manera de superar esos retos y deja una persistente sensación de esperanza. Esta novela nos ofrece el don de la curación.» Roland Merullo

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada