NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de febrero de 2013

Neal Shusterman: Unwind

Título: DESCONEXIÓN
Título Original: Unwind
Serie: Trilogía Unwind 01
Autor: Neal Shusterman

¿Qué harías si decidieran desconectarte? 
Connor, Risa y Lev tal vez consigan escapar..., pero ¿sobrevivirán? 
Tres vidas distintas. Una ley implacable. Un único final. Solo si llegan a los dieciocho podrán evitarlo. 
La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos, también conocida como «Guerra Interna», fue un conflicto prolongado y sangriento que concluyó con una resolución escalofriante: la vida humana se considerará inviolable desde el momento de la concepción hasta que el niño cumpla los trece años, entre los trece y los dieciocho años de edad, sin embargo, los padres pueden decidir «abortar» a su hijo de modo retroactivo... con la condición de que el hijo, desde un punto de vista técnico, no muera. Al proceso por el cual se acaba con él al mismo tiempo que se le conserva con vida se le llama «desconexión». Actualmente, la desconexión es una práctica frecuente y socialmente aceptada.


Título original: UNSTRUNG
Serie: Unwind 01.5
Actualización: 28.05.2016

¿Cómo pasó Lev Calder de ser un diezmo que escapó involuntariamente a un clapper? Este libro cuenta la historia que rompió el corazón de Lev y lo impulsó a escoger su camino como clapper.
Las aventuras que tuvo entre el tiempo en el que dejó CyFi y cuando apareció en el cementerio. Tuvo experiencias en una Hi-Rez, una reserva indígena extraordinariamente rica, y conoció a un adolescente con talento musical y cuyos regalos están destinados a terminar en manos de otro.


Título: RECONEXIÓN
Título original: UnWholly
Serie: Unwind 02
Actualización: 25.08.2015

Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. 
Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. 
Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

Título: INCONEXIÓN
Título original: Unsouled
Serie: Unwind 03
Actualización: 28.08.2016

Connor y Lev huyen tras el asalto del Cementerio, último refugio de los amenazados por la desconexión. Pero, por primera vez, no solo están huyendo de algo, sino que al mismo tiempo van buscando información que esperan encontrar en una mujer a la que la Ciudadanía Proactiva ha intentado borrar de la historia. Si logran encontrarla, quizá puedan dar con la clave que les permita acabar con la desconexión. Cam, el chico reconectado, también tiene planes contra la organización que lo creó, porque sabe que es un buen modo de mostrarle a Risa lo que siente por ella. Con la Autoridad Juvenil y los vengativos piratas de partes persiguiéndolos, sus caminos se encontrarán de una manera explosiva.

Título: CONEXIÓN
Título original: UnDivided
Serie: Unwind 04
Actualización: 25.03.2017

La Ciudadanía Proactiva, la compañía que creó a Cam a partir de órganos de adolescentes desconectados, tiene para él oscuros planes militares. Pero, por debajo de ese horror, yace otro horror igualmente impactante: el hecho de que la Ciudadanía Proactiva lleva años suprimiendo la tecnología que podría hacer completamente innecesaria la desconexión. Mientras Connor, Risa y Lev descubren estos impactantes secretos, los airados jóvenes empiezan a protestar, exigiendo justicia y un futuro mejor.
Pero aparecen nuevos problemas: el grupo de “niños de la cigüeña” liderados por Starkey se va convirtiendo en más potente y combativo con cada nuevo reclutamiento. Si consiguen lo que pretenden, destruirán las cosechadoras hasta los cimientos y pondrán a cada uno de los adultos que encuentren en ellas ante un pelotón de fusilamiento... lo cual podría acabar con cualquier posibilidad de un futuro pacífico para el mundo.


10 comentarios :

  1. Hola de casualidad tendrás el de Inconexion, me quede en suspenso esta muy buena la trilogía.

    ResponderEliminar
  2. Hola de casualidad tendrás el de Inconexion, me quede en suspenso esta muy buena la trilogía.

    ResponderEliminar
  3. Hola, todavía no tengo el tercer libro, pero estaré pendiente a cualquier novedad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta serie, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber si ya tienes el tercer libro,

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si ya esta inconexion completo? Gracias

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe si ya esta inconexion completo? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tiene inconexion en pdf? me lo podrian enviar por favor, no lo he podido conseguir , sycalder@hotmail.com.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Alguien sabe de Conexión? El cuarto y último libro de esta saga. Tengo entendido de que ya se tradujo al español pero no se si está en digital. Si alguien lo tiene por favor deje el link por aqui ):

    ResponderEliminar