NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de febrero de 2013

NICOLE JORDAN: Regencia

Título: DESEO Y ENGAÑO
Título Original: Desire and Deception
Serie: Regencia 01
Autora: Nicole Jordan

Ella no puede escapar de él... Lauren DeVries miró consternada al capitán Jason Stuart. ¡De todos los hombres que hay en Londres ha tenido que tropezarse precisamente con aquel con el que su tutor quiere casarla! ¡Y el muy granuja le ha exigido pasar una noche en sus brazos como pago a cambio de su pasaje a América! Pero ha ideado rápidamente un plan desesperado... le dará a ese apuesto sinvergüenza lo que desea, después tomará su oro y huirá como alma que lleva el diablo. Lo que no se imagina es que escapar será la última cosa que tenga en mente desde el mismo momento en que él la posea y la inicie al éxtasis del amor.
Él no puede resistirse a ella... Aunque Jason Stuart nunca ha conocido a su prometida, ha reconocido el blasón de la familia en su anillo casi tan rápidamente como ha sucumbido a su abrumadora belleza. Desde luego no tiene ningún entusiasmo en contraer un matrimonio basado en poco más que un trato comercial. Pero ahora que le ha echado el ojo a su futura esposa no tiene la menor intención de dejarla marchar. Y, una vez que la posea, será suya para siempre. Marcará su sedosa piel con el fuego de su pasión, domará su espíritu rebelde con el hechizo del éxtasis y la vinculará a él para siempre con los irrompibles lazos del deseo y el engaño.


Título: ABRAZOS DE TERCIOPELO
Título Original: Velvet Embrace
Serie: Regencia 02

Pasiones desconcertantes... Desde el momento en que le vio en la entrada de su dormitorio, Brie Carringdon supo que Dominic Serrault era la clase de hombre acostumbrado a tomar lo que deseaba. Sus ojos grises brillaban como fragmentos de hielo mientras recorrían su cuerpo apenas cubierto, y cuando la acariciaba, su contacto abrasaba su carne inocente con lascivo fuego. Brie gimió de placer… pero después le apartó con manos temblorosas. No podía negarle un refugio con la fría tormenta que azotaba esa noche… ¡pero su hospitalidad no se extendía a la intimidad de su cama!
Deseos innegables... Mientras Dominic contemplaba a la tentadora belleza que estaba descalza y con los ojos como platos delante suyo, sonrió con anticipación. Ninguna mujer respetable pasaría la noche sola en un refugio desierto... Seguro que se trataba de la concubina de algún hombre acaudalado aguardando a su amante que se había rezagado por la ventisca. Bien, él se ocuparía de que no estuviera sola en esa oscura noche. Podía imaginársela fácilmente yaciendo ante el fuego, con sus gloriosos rizos rojos extendidos como una alfombra de llamas líquidas y sus lozanos brazos ansiosos por acogerle dentro del calor de su abrazo de terciopelo.


Título: HECHICERA
Título Original: Moonwitch
Serie: Regencia 03

Sucumbieron al hechizo de la Luna... 
Cuando el capitán Kyle Ramsey conoce a Selena Markham en una playa bañada por la luz de la luna, su etérea belleza le deja aturdido. Pero cuando descubre que ella desea que le haga el amor, se queda atónito. El prometido de Selena la ha estado traicionando con otra mujer, y está absolutamente furiosa. Hacer el amor con un irresistible desconocido parece la venganza perfecta...
Su noche de amor les conduce a la cima de la pasión… pero estaba claro que la sociedad no lo vería con buenos ojos. Forzados a contraer matrimonio, los inesperados amantes comienzan una tempestuosa batalla regida por la amargura y la ira. Pero, ¿están destinados a llevar una vida desgraciada juntos, o será capaz la luna de volver a hechizarlos… para siempre?

No hay comentarios :

Publicar un comentario