NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2013

Darren Shan: La Saga de Larten Crepsley

Título Original: BIRTH OF A KILLER
Título Alternativo: El Nacimiento de un Asesino
Serie: La Saga de Larten Crepsley 01
Autor: Darren Shan

Antes del Cirque Du Freak…
Antes de la guerra contra los vampanezes…
Antes de que fuera un vampiro…
Larten Crepsley fue un chico.

Como niño trabajó en una fábrica hace siglos, y realizó su trabajo bien y sin complicaciones hasta el día que el capataz mató a su primo como un ejemplo para los otros niños. En ese momento el pequeño Larten sintió una furia fría y el capataz no pudo sobrevivir a ella. El niño se vio obligado a huir, durmió en criptas y comió telarañas para no morir de hambre. Y cuando un vampiro llamado Seba le ofreció protección y entrenamiento como asistente de vampiro, Larten aceptó. Esta es su historia.


Título Original: OCEAN OF BLOOD
Título Alternativo: Océano de Sangre
Serie: La Saga de Larten Crepsley 02

Larten y Wester se han separado de su amo, Seba Nilo, yendo a correr con los Cachorros, vampiros jóvenes que aún no se han comprometido con todas las exigencias del clan. Beben y tienen amoríos a lo largo y ancho del mundo, y se deleitan en la guerra.Tras la muerte de un amigo, Larten y su hermano de sangre se juntan con Seba para reanudar sus estudios. Después de reunirse con Evanna (¡y un asistente ya conocido!), por primera vez, Seba lleva al par a la Montaña de los Vampiros a entrenar. Larten realiza un progreso rápido, pero no es realmente feliz, y siente que ha abandonado el mundo humano demasiado pronto. Para consternación de Wester, Larten pone fin a sus estudios y busca un nuevo rumbo en solitario. Sintiéndose solo y sin propósito, es "adoptado" por una joven mujer con grandes planes para él. Al cruzar el mundo juntos, Larten no tiene ni idea de los graves peligros a los que se enfrentan a bordo de un barco con destino a tierras lejanas, a través de un océano el cual pronto se teñirá de rojo sangre...


Título Original: PALACE OF THE DAMNED
Título Alternativo: El Palacio de los Condenados
Serie: La Saga de Larten Crepsley 03
Actualización: 05/08/2013

El libro comienza casi inmediatamente después del final de "Ocean of Blood", con Larten y el bebé varados en las heladas inmensidades de Groenlandia. Larten busca la muerte en los ventisqueros, pero es salvado por un giro inesperado del destino. La lectura salta luego hacia París a finales del siglo 20. Larten esta enamorado y tiene éxito en los negocios, pero una cara de su pasado amenaza con llevarlo por mal camino y socavar su felicidad.En esta trepidante novela, Larten también vuelve a la Montaña de los Vampiros, participa en la Primera Guerra Mundial, y, asume la responsabilidad por los pecados de su pasado, en un enfrentamiento en una volátil ciudad rusa ...


Título Original: BROTHERS TO THE DEATH
Título Alternativo: Hermanos hasta la muerte
Serie: La Saga de Larten Crepsley 04
Actualización: 30/01/2014


Retomando la historia de Larten varios años después de “Palace of the Damned”, esto comienza con el vampiro en un lugar inusualmente contenido. Con un joven vampiro mentor, una familia de clase en París, y el trabajo más importante como General Vampiro a tratar, que es tan feliz como nunca lo ha sido. A continuación, un nombre de su problematico pasado resurge lanzando a Larten una vez más en el caos violento. Partiendo de un peligroso camino torcido, que recorre el mundo en busca de un enemigo difícil de alcanzar. Su estrella dentro de las filas de vampiros sigue subiendo, pero nunca se ha sentido tan sola y miserable. Él piensa que ha tocado fondo, pero lo que no sabe es que lo peor está por venir. Su hora más oscura todavía está por delante de él …

17 comentarios :

  1. Tienes un premio en mi blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/02/sorteos-premio.html :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika, me pasaré por ahí ahora ;)

      Eliminar
  2. Gracias por los compartir! >////<

    Me gusta tu Blog... esta muy lindo y ordenado, tienes libros muy variados e interesantes! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirnos otro libro de esta genial saga! >u<

      Eliminar
  3. No puedo descargar el tercer libro, me lo podrías mandar a mi correo? Te estaría muy agradecida feruchis_3112@hotmail.com
    PD: Muy buen Blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros!

    Cuando subes el cuarto libro?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier momento, me acabo de fijar en la página donde lo traducen y ya está disponible así que en cualquier ratito libre lo actualizo, saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la noticia, lo esperare con ansias!!!

      Eliminar
  5. acabo de terminar los tres libros y me gustaría leer el ultimo, cuando lo subes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mismo de hecho, tengo lista la actualización de este libro, lo subo junto con los dos primeros de The Demonata, saludos!

      Eliminar
  6. *0* Muchas gracias por la actualización ! ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas, no me deja descargarlo alguien me lo puede pasar por gmail? adrianklaer1@gmail.com Muchas graciaaaas!:D

    ResponderEliminar
  8. No puedo descargar ninguno. Por favor, alguien me los puede enviar a vampiregeneboom@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me podrian decir como los descargo, estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  10. Los pueden descargar haciendo clic en el nombre del autor (ver reseña primer libro) o desde la biblioteca, buscar en la barra de menú del blog.

    ResponderEliminar