NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de enero de 2013

Julianna Baggott: Trilogía Puro

Título: PURO
Título Original: Pure
Serie: Trilogía Puro 01
Autora: Julianna Baggott

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


Título: FUSIÓN
Título Original: Fuse
Serie: Trilogía Puro 02

Cuando el mundo terminara, aquellos que habitaban en el Dome estaban a salvo. Dentro de su mundo de cristal, los Puros viven sin cicatrices, mientras que los que están fuera –los Miserables- luchan por sobrevivir en medio del humo y la ceniza.
Creyendo que su madre vivía entre los Miserables, Partridge escapó de la cúpula para encontrarla. Decidido a recuperar el control sobre su hijo, Willux, el líder de los Puros, desencadena un violento ataque a los Miserables. Depende de Pressia Belze, una joven mujer con su propio pasado misterioso, decodificar un conjunto de crípticas pistas del pasado para liberar a los Miserables.
Una épica búsqueda que arrastra a los lectores a un mundo de hermosa brutalidad. Fuse continúa la historia de dos personas que luchan por salvar su futuro –y cambiar el destino del mundo.

Título: RESISTENCIA
Título original: Burn
Serie: Puro 03
Actualización: 12.02.2017

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posicion en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenia razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo. Afuera de la Cupula, Pressia y Bradwell continuan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podran a ayudar a curar a los miserables, liberandolos de la opresion de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su exito depende tambien de Perdiz.¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado?¿O una nueva guerra está por comenzar?

7 comentarios :

  1. No puedo creer que ya haya salido la segunda parte, no soy muy afin a la lectura juvenil, pero esta saga me encanto y estaba ansiosa por leer la segunda parte...

    Muchas gracias por subirla!!!

    Eres lo máximo, saluditos...bye.

    ResponderEliminar
  2. No puedo descargarlos en formato pdf...

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es genial, no puedo esperar a que salga el tercer libro, gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. FUSION para descargar en PDF
    https://docs.google.com/file/d/0B-EMyLoumHhPVjdMdnB2ZjhOazQ/edit

    ResponderEliminar
  6. PURO para descargar en PDF
    https://docs.google.com/file/d/0B-EMyLoumHhPMTFxTkhEZWJIM0k/edit

    ResponderEliminar