NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de enero de 2013

CAYLA KLUVER: Trilogía Legacy

Título Original: LEGACY
Serie: Trilogía Legacy 01
Autora: Cayla Kluver

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.


Título: ALERA
Título Original: Allegiance
Serie: Trilogía Legacy 02

Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

13 comentarios :

  1. Buenos dias mi linda muchas gracias por pasarte por el blog, y gracias por los libros de Alera ya as leído agunos de ellos? la verdad tengo unas ganas de leerlos las portadas son muy lindas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leído ninguno todavía, esperaré a tener la trilogía completa xD pero los libros para ser de una autora tan joven han tenido buena acogida y crítica así que cuando esté disponible el tercero lo tendré en cuenta... si los lees antes ahí me cuentas qué tal están, saludos.

      Eliminar
    2. Yo les puedo decir que esta buenisiimo, super interesante y quieroo saber que sigue asi que solo me queda esperar a que salgan los demas libros, lo recomiendo totalmenteeeeeeee!

      Eliminar
    3. yo acabo de terminar el primero, llegue aquí buscando el 2 .. la verdad no me ha gustado tanto, me leí todo el libro esperando que algo me enganchara, y no lo encontré, solo quiero terminar la trilogía para darme una opinión mas concreta, hasta el momento lo encontré bastante simple el primer libro, y no avanza mucho, hasta el final que pasa todo muy deprisa .-. ...
      y algo tiene que por lo menos a mi no me desagrada totalmente Steldor, no se si es la intención de la autora, pero no encontré que lograra trasmitir el sentimiento de desagrado que tiene Alera hacia el .-.
      Ojala los próximos sean mejores..
      P.D: Me esperaba una protagonista mas decidida.. :/

      Eliminar
  2. Recien encontre este lugar maravilloso....Gracias ...espero pasar muy buenos ratos por aca.

    ResponderEliminar
  3. Oye ya no existe el foro de Sweet Obsession? lo he buscado en google pero no me aparece si todavía existe me podrías pasar el link por favor: )

    ResponderEliminar
  4. hola! Aun no esta disponible el tercer libro? u.u si alguien lo tiene me lo puede mandar a mi correo fernymagna@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye, me preguntaba si ya habías conseguido la tercera parte de la trilogía. Si es así, me la podrías mandar por correo? Te lo agradecería muchisisimo! Mi correo es alejandralopezbl@gmail.com

      Eliminar
    2. Igual me pregunto eso yo también, si la tienes también me la podrías mandar por correo?? Por favor, me salvaría la vida, aunque sea en ingles, pero completo. Mi correo es: otaku.chan8100@gmail.com

      Eliminar
    3. estoy igual, no consigo la tercera parte asi sea en ingles me lo pueden pasar por fa? mabe.a7397@gmail.com

      Eliminar
  5. Buenas tardes, ¿saben si el tercer libro (Sacrifice) ya salió a la venta?

    Bueno, lo estuve buscando en internet, y ni siquiera sale en español o inglés. ¿alguna lo tiene, así sea en inglés, y me lo puede facilitar?

    Se lo agradecería mucho.
    Correo: natalybartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, oye, me preguntaba si ya habías conseguido la tercera parte de la trilogía. Si es así, me la podrías mandar por correo? Te lo agradecería muchisisimo! Mi correo es alejandralopezbl@gmail.com

      Eliminar
  6. No puedo descargar el primer libro ayuda :(

    ResponderEliminar