NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de enero de 2013

Susan Carroll: Fairy Island

Título: EL DESTINO DE ARIANE
Título Original: The Dark Queen
Serie: Fairy Island 01
Autora: Susan Carroll

Ariane, Lady de la Isla Faire, es famosa como sus hermanas por sus habilidades místicas, es así como mantienen la prósperidad y la seguridad de la isla. En una época en la que los poderes sobrenaturales son sinónimo de brujeria y como tal ferozmente perseguidos, en la que el Renacimiento europeo veía como Francia se derrumbaba bajo el peso de las intrigas políticas, la mayoria de ellas con la firma de la reina. El conde Renard llega herido a la Isla de Faire, con un secreto que Catalina haría cualquier cosa por poseer, la única persona que puede ayudarlo es Ariane... Ambos se embarcarán en una aventura que pondrá en peligro sus vidas, pero encontrarán algo mucho más intenso... el amor.


Título: LA CORTESANA
Título Original: The Courtesan
Serie: Fairy Island 02

¿Es posible elegir entre el poder y el amor?
Gabrielle es joven, hermosa y llena de ambición. Maestra en el arte de la seducción y conocedora de hechizos ancestrales, ha conseguido convertirse en la cortesana más deseada de la corte de París. Su objetivo final no es otro que el propio rey Henry de Navarra, con el que espera llegar a controlar el trono de Francia. Su principal oponente, por supuesto, será otra mujer: Catherine de Medici, también conocida como la Reina Oscura, dueña de enormes riquezas, legiones de sicarios y capaz de recurrir a la magia negra cuando sea necesario. Sin embargo, quizás el principal obstáculo en el camino de Gabrielle resida en el capitán Nicholas Remy. Un simple hombre, armado con algo más poderoso que cualquier poción o la espada más afilada: el amor. Ambición, pasión y oscuras conspiraciones en una apasionante trama situada en uno momento fascinante y turbulento de la historia.


Título: LA ROSA DE PLATA
Título Original: The Silver Rose
Serie: Fairy Island 03

En una cruel jugarreta del destino, la bruja Miri Cheney se enamora de Simon Aristide, un hombre cuyo oficio es, precisamente, la caza de brujas. Por más que Miri intenta poner distancia para reprimir ese sentimiento prohibido, el amor la encuentra allí donde vaya. Hasta que por fin escucha a su corazón y decide ir en busca de su adorado Simon Aristide. Y resulta que el antiguo inquisidor ha cambiado, que se arrepiente de todo lo que ha hecho e intenta lograr la tarea más difícil: perdonarse a sí mismo. Sin embargo, un grupo de brujas quiere asesinarlo. La misteriosa líder –que se hace llamar la Rosa de Plata- lleva a cabo matanzas de niños recién nacidos como parte de su macabro plan, que consiste en derrocar a la reina Catalina de Medici. ¿Podrán Miri y Simon superar las complicadas condiciones de su entorno para derrotar a la Rosa de Plata y lograr el triunfo del verdadero amor?

3 comentarios :