NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de enero de 2013

Colleen Gleason: Crónicas Vampíricas Gardella

Título Alternativo de la Serie: Las Aventuras de la Cazadora Gardella (Ed. Smashwords) 

Título: EL LEGADO
Título Alternativo: La Cazadora de Vampiros
Título Original: The Rest Falls Away
Serie: Crónicas Vampíricas [de] Gardella 01
Autora: Colleen Gleason

Tras la deslumbrante sociedad londinense del s. XIX se esconde un sanguinario mal...
Los vampiros siempre han vivido entre ellos, atacando tanto a confiadas debutantes, como a acicalados caballeros, conductores de carruajes, sombrereros, e incluso agentes de Bond Street. Si no fuera por los caza-vampiros de la familia Gardella, estas inmortales criaturas se hubieran apoderado del mundo hace ya tiempo.
En cada generación, un Gardella es llamado para asumir el legado de la familia. Y esta vez, la escogida para "portar" la estaca ha sido Victoria Gardella Grantworth... en la víspera de su debut en sociedad. Y mientras empieza a moverse entre los bailes de salón y las peligrosas calles iluminadas por la luna, el corazón de Victoria se debate entre el soltero más cotizado de todo Londres, el Marqués de Rockley, y su enigmático aliado, Sebastian Vioget. Ahora, cuando tiene que enfrentarse con el vampiro más poderoso de toda la historia, Victoria deberá elegir entre el deber... o el amor.


Título: EN EL CALOR DE LA NOCHE
Título Alternativo: La Noche de los Vampiros
Título Original: Rises the Night
Serie: Crónicas Vampíricas [de]Gardella 02

La gloriosa ciudad de Roma del siglo XIX contempla el alzamiento de una nueva amenaza de los Nomuertos Inmortales.
Victoria Gardella ha sido una mata vampiros por poco más de un año, intentando equilibrar su vida como miembro de la sociedad y el peligroso cometido que la fuerza a caminar calles iluminadas por la luna, estaca en mano. Mientras Victoria se apresura a través de Europa intentando detener lo que podría ser el peor ejército contra el que jamás se han enfrentado los Gardella, a su lado se encuentra Sebastian Vioget, un hombre tentador pero en el que no se puede confiar. Pero cuando Victoria descubre que ha sido traicionada por uno de sus aliados más íntimos, la verdad desafiará todos sus poderes de Venator y a ella misma como mujer.


Título: EL PODER  DE LOS VAMPIROS
Título Alternativo: El Crepúsculo Sagrado (Trad. No Oficial)
Título Original: The Bleeding Dusk
Serie: Crónicas Vampíricas [de] Gardella 03

Los Nomuertos de Roma se apresuran intentando aclarar un antiguo misterio- y sólo una mujer puede detenerlos...
Mientras Roma se prepara para el Carnaval, la nueva lider de los caza vampiros de la ciudad - Lady Victoria Gardella Grantwoth de Lacy - tiene que probarse a sí misma como nunca antes. Porque, para ganar acceso a los secretos del legendario alquimista, los vampiros de Roma se han aliado con unas criaturas tan maléficas y sedientas de sangre como ellos mismos. Contra su voluntad, Victoria se ve obligada a buscar la ayuda del enigmático Sebastian Vioget, justo cuando Maximilian Pesaro llega para asistir a sus compañeros cazadores - dispuestos a sacrificarlo todo. Sus deseos la rinden ante Sebastian, mientras que la lealtad la ata a Max. Pero, ¿puede realmente confiar en cualquiera de los dos? Especialmente cuando un seductor vampiro empieza a atraerla a las tinieblas...


Título: EL OCASO DE LOS VAMPIROS
Título Alternativo: Cuando el Crepúsculo se Quema (Trad. No Oficial)
Título Original: When Twilight Burns
Serie: Crónicas Vampíricas [de] Gardella 04

Luego de una nefasta experiencia en Roma, de la cual casi no logra escapar, Victoria Gardella regresa a Londres en busca de descanso. Pero allí no todo es lo que parece y pronto descubre que nuevos peligros acechan la ciudad. Esta vez los vampiros son tan poderosos que ni siquiera la luz del día logra detenerlos…
Su regreso a casa se ve comprometido por los ataques de los vampiros diurnos que transitan las calles de Londres a plena luz. No sólo han logrado exponerse al sol sin temor de ser abrasados por sus rayos sino que también han desarrollado la habilidad de pasar desapercibidos ante la bella cazadora. Por mucho que Victoria intenta utilizar sus poderes de Venator, los vampiros diurnos consiguen burlarla una y otra vez, al mismo tiempo que la ponen en evidencia delante de las autoridades como la posible sospechosa de los homicidios ocurridos. Mientras tanto, su corazón continúa debatiéndose entre el enigmático Sebastián Vioget y el distante Max Pesaro. Como si esto fuera poco, un golpe del destino la obligará a transitar las sendas de un camino tortuoso al ser atacada por un vampiro y obligada a beber su sangre. En este libro, la batalla entre el bien y el mal es más evidente que en los anteriores, ya que la misma heroína deberá enfrentar la disyuntiva en carne propia. Decidirá obedecer sus instintos casi primitivos y ansias de pelea generados por el envenenamiento de su sangre, o podrá calmar su ser, obligándolo a retomar sus pasos y volver a la luz…


Título Original: AS SHADOWS FADE
Título Alternativo: Cuando Caen las Sombras (Trad. No Oficial)
Serie: Crónicas Vampíricas [de] Gardella 05

Descendiente directa del primer cazavampiros de la familia Gardella, Victoria saber que debe continuar el linaje a fin de que la Humanidad tenga protectores contra los no-muertos.

A pesar de que Sebastian Vioget parece ser el guerreo y amante perfecto para asegurar el legado de los Gardella, Victoria no logra olvidar a Max Pesaro, el antiguo cazador atormentado aún por la obsesión que Lilith, la reina de los vampiros, siente por él. Pero tal vez la obsesión de Lilith sea lo que pueda salvar a toda la Humanidad. Los demonios, enemigos de los mortales y los no-muertos, ha hallado la forma de ascender a la tierra. Para vencerlos, vampiros y cazadores deben luchar codo con codo. Pero Lilith desea a Max a cambio de su cooperación; un precio pequeño para el mundo, pero demasiado alto para Victoria.

3 comentarios :

  1. muchas gracias!!!! hace tiempo que andaba buscando estos libros!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola! Puedes descargar haciendo clic sobre el nombre de la autora (primer libro) o bien, desde la biblioteca, fíjate en el menú del blog.
      Saludos!

      Eliminar