NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de diciembre de 2012

Brandon Mull: Fablehaven

Título: FABLEHAVEN
Título Original: Fablehaven
Serie: Fablehaven 01
Autor: Brandon Mull

Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. 
Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre…


Título: LA ASCENSIÓN DEL LUCERO DE LA TARDE
Título Original: Rise of the Evening Star
Serie: Fablehaven 02

Al final del año escolar, Kendra y su hermano Seth se encuentran de vuelta en Fablehaven – un refugio para criaturas míticas. La Sociedad de la Estrella de la Tarde es una antigua organización que está decidida a controlar estas reservas y usarlas para sus propósitos egoístas, y su misión es infiltrarse en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el cuidador de Fablehaven, invita a tres especialistas para ayudar a proteger la reserva: un maestro de pociones (Tanu), un coleccionista de reliquias mágicas (Coulter) y una cazadora de criaturas místicas (Vanessa). Además estos tres especialistas tienen una misión muy especial – encontrar un artefacto de gran poder escondido en la reserva. Cuando la Estrella de la Tarde atacan las puertas de Fablehaven, se descubre que alguien de dentro de la reserva es un topo y un traidor. Si el artefacto cae en las manos incorrectas, podría significar la caída de las demás reservas y posiblemente del mundo. Aunque están llenos de buenas intenciones, Kendra y Seth son tanto una ayuda como un incordio en la misión de su abuelo de proteger Fablehaven.



Título: LA PLAGA DE LA SOMBRA
Título Original: Grip of the Shadow Plague
Serie: Fablehaven 03

Se avecina una temporada complicada en Fablehaven. Algo o alguien ha liberado una plaga que transforma a los seres de la luz en criaturas de la oscuridad. Seth descubre que el problema muy pronto, pero también se da cuenta, a medida de que la infección se extiende, de que la reserva está en verdadero peligro. En medio de este inmenso problema, los Sorenson no saben a quién acudir. La Esfinge siempre les había dado buenos consejos, pero ahora ya no están seguros de si se ha convertido en un traidor. Es posible que Vanesa sepa algo, pero tampoco se puede confiar en ella...
Entre tanto, Kendra y los Caballeros del Amanecer deben viajar a una reserva lejana y hacerse con otro de los artefactos, antes de que el enemigo se lo arrebate...


Título: LOS SECRETOS DE LA RESERVA DE DRAGONES
Título Original: Secrets of the Dragon Sanctuary
Serie: Fablehaven 04

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse con el resto es aterradora. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton: una reserva de dragones llamada Wyrmroost.
¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién dentendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán? Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth?



Título: LAS LLAVES DE LA PRISIÓN DE LOS DEMONIOS
Título Original: Keys to the Demon´s Prision
Serie: Fablehaven 05

Después de siglos de intrigas, la Esfinge —el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde— está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo.
En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.
En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

6 comentarios :

  1. Lo recomiendo mucho :D en serio es muy buena saga, se van a enganchar de una!! Amo fablehaven <3

    ResponderEliminar
  2. Son increibles les recomiendo que lean la saga es realmene muy buena

    ResponderEliminar
  3. uich no pude descargarlo... es solo darle clic en donde dice libro 1?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, era así pero están malos los enlaces, pero los puedes encontrar en la biblioteca, búscalo por M --> Mull, Brradon y listo en este enlace:
      http://adf.ly/UbR0e

      Eliminar
  4. yo ya voy leyendo el quinto libro. amo Fablehaven es una de mis sagas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo terminé hace como una semana la serie y me encantó... sencillamente no pude parar de leer un libro tras otro. Cada vez va mejorando, de lo mejor que he leído el último tiempo.
      Saludos!

      Eliminar