NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de octubre de 2012

Lauren Kate: Oscuros

Título: OSCUROS
Título Original: Fallen
Serie: Oscuros 01
Autora: Lauren Kate

Luce, adolescente de diecisiete años, es una nueva estudiante en el para nada acogedor internado/reformatorio Sword & Cross de Savannah, Georgia. Su novio murió bajo sospechosas circunstancias, y ella se dedica a pasear su culpa por los hostiles pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener un desagradable –e incluso maligno– pasado. Pero en el momento en que ve a su maravillosamente apuesto compañero Daniel, Luce siente que hay una razón para que esté en ese lugar –aunque no se puede imaginar cuál ese exactamente el motivo. ¿Y por qué Daniel se comporta con ella de esa manera tan fría y distante? En realidad esa actitud es la única forma que Daniel tiene de protegerse, puesto que es un ángel caído condenado a enamorarse de la misma chica cada diecisiete años.... y a verla morir. Y Luce es su inmortal compañera, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Título: OSCUROS. EL PODER DE LAS SOMBRAS
Título Original: Torment
Serie: Oscuros 02

Misterioso y distante, llama la atención de Luce Price en el preciso instante en que puso los ojos en él durante su primer día en el internado Sword & Cross en la calurosa ciudad de Savannah, Georgia. Es una luz brillante en un lugar donde los móviles están prohibidos, los demás estudiantes son todos unos pringaos y las cámaras de seguridad vigilan cada movimiento. A pesar de que Daniel no quiere tener nada que ver con Luce —y de que se lo ha dejado muy clarito—, no puede dejarlo estar. Atraída por él como la polilla a la llama, tiene que descubrir cuál es el secreto que tan desesperadamente guarda Daniel… aunque eso acabe con su vida.

Título: OSCUROS. LA TRAMPA DEL AMOR
Título Original: Passion
Serie: Oscuros 03

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha entre el bien y el mal… otra vez.

Título: OSCUROS. LA ETERNIDAD Y UN DÍA
Título Original: Fallen in Love
Serie: Oscuros 03.5

Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland (y el único ser del universo al que amó de verdad), Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.


Título: OSCUROS. LA PRIMERA MALDICIÓN
Título Original: Rapture
Serie: Oscuros 04

Al igual que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para detener a Lucifer de borrar el pasado deben encontrar el lugar donde los ángeles cayeron en la tierra. Las fuerzas oscuras están detrás de ellos, y Daniel no sabe si se puede hacer esto - vivir sólo para perder a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentarán a una batalla épica que va a terminar con los cuerpos sin vida. . . y el polvo de ángel. Se hacen grandes sacrificios. Los corazones destruidos. Y de repente, Luce sabe lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien que no sea Daniel. La maldición ha sido siempre sólo de ella-y el amor queda a un lado. La elección que se haga ahora será lo único que verdaderamente importa.
En la lucha por Luce, ¿quién ganará? La sorprendente conclusión a la serie Fallen. El cielo no puede esperar más.

Título: EL RETORNO DE LOS CAÍDOS
Título Original: Unforgiven
Serie: Oscuros 05
Actualización: 17.07.2017

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.
El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.
Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario