NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2012

Heather Graham: Los Hermanos Flynn

Título: NOCHE MORTAL
Título Original: Deadly Night
Serie: Trilogía Hermanos Flynn 01
Autora: Heather Graham

Los hermanos Flynn han heredado más que una plantación en Nueva Orleans. Han heredado un espectro, y un antiguo secreto.
Aidan Flynn, detective privado y mayor de los dos hermanos, se burla de todos los rumores que apuntan a que la casa está encantada, sobre todo porque es Kendall Montgomery, una lectora de cartas de tarot que ha estado viviendo en la mansión, quien le cuenta la historia de la mujer de blanco. Pero cuando descubre un hueso humano en los jardines y otro junto al río, Aidan ahonda en la oscura historia de la plantación Flynn. Obligados a estar unidos para descubrir la verdad, Aidan y Kendall se dan cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecen desvanecerse en el aire, lleva activo desde hace mucho, y que sus propios destinos están a punto de sellarse para siempre a menos que crean en lo insólito.


Título: ATRACCIÓN MORTAL
Título Original: Deadly Harvest
Serie: Trilogía Hermanos Flynn 02

Cuando hayan muerta a una mujer joven en el campo, vestida de espantapájaros con una sonrisa hecha con un cuchillo y el cuello roto, los residentes de Salem, Massachusetts, comienza a tener que el infame Hombre de la Guadaña no sea simplemente un rumor. Pero el policía foráneo Jeremy Flynn no tiene tiempo para historias de fantasmas. Se encuentra en la ciudad por otra investigación, buscando a la esposa de un amigo, que desapareció misteriosamente en un cementerio.
Para complicarle las cosas está la experta en ocultismo Rowenna Cavanaugh, que realiza su propia investigación, convencida de que el terror del pasado ha saltado al presente y está seduciendo a mujeres hasta llevarlas a la muerte. Jeremy se vale del sólido y lógico trabajo policial; Rowenna confía en la intuición. Pero ambos tienen la misma meta: impedir los secuestros y localizar a las mujeres desaparecidas antes de que la propia Rowenna caiga presa de la oscura seducción del Hombre de la Guadaña.


Título: REGALO MORTAL
Título Original: Deadly Gift
Serie: Trilogía Hermanos Flynn 03

Caer está pasando las Navidades entre desconocidos. Llevada a Newport, Rhode Island, desde su Irlanda natal para cuidar del convaleciente millonario Sean O’Riley, lleva una vida que pocos pueden imaginar. Pero el dinero no puede ocultar la tensión que existe entre la esposa trofeo de O’Riley, su paranoica hija, la excéntrica tía que habita en el ático y los miembros del servicio que llevan la casa.
Cuando el socio de negocios de O’Riley desaparece, se presenta el amigo de la familia, Zach Flynn y, decidida a ayudarle a resolver el caso, Caer se ve enredada en un misterio que entreteje pecados del pasado con el destino de una familia, y un espíritu que vigila la mansión que posee un don letal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario