NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de octubre de 2012

José Carlos Somoza: La Caverna de las Ideas

Título Original: LA CAVERNA DE LAS IDEAS
Autor: José Carlos Somoza

En las calles de Atenas comienzan a aparecer cadáveres de efebos horriblemente mutilados. Cuando la civilización griega, simbolizada en la Atenas de Pericles, Aristóteles y Platón, parece haber llegado a su cima, estos crímenes inexplicables, que no siguen ningún orden lógico, parecen pistas de un enigma mayor pendiente de resolución. Por eso, la investigación de los asesinatos es encargada a Heracles Póntor, el Descifrador de Enigmas, que con la ayuda de uno de los filósofos de la Academia Platónica, Diágoras de Medonte, conseguirá llegar al fondo de los asesinatos. 
La caverna de las ideas es un juego de espejos donde nada es lo que parece y donde el simple hecho de seguir leyendo puede resultar arriesgado.
Pero el propio texto de La caverna de las ideas, que el lector tiene ahora en sus manos, también esconde secretos: sus traductores desaparecen o mueren, y el actual se enfrenta a un enigma milenario que desborda su capacidad de juicio y en el que se imbricará tanto la novela como la percepción de cada lector.

No hay comentarios :

Publicar un comentario