NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de septiembre de 2012

Kathryn Smith: Trilogía Los Amigos

Título: UNA PROPOSICIÓN SEDUCTORA
Título Original: A Seductive Offer
Serie: Trilogía Los Amigos 01
Autora: Kathryn Smith

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?
Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.


Título: UN JUEGO ESCANDALOSO
Título Original: A Game of Scandal
Serie: Trilogía Los Amigos 02

El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás puedo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia.
Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo...


Título: CAER EN LA TENTACIÓN
Título Original: Into Temptation
Serie: Trilogía Los Amigos 03

Julian Rexley se queda asombrado al enterarse de que su hermana ha frustrado sus intentos por casarla al aliarse con la mujer que trató de destruirle años atrás. Sin otra solución a la vista, Julian sale a buscar a su hermana.
Sophia Morelle sabía que Julian iría tras su hermana. Lo que no esperaba era su propia reacción ante la presencia de aquel hombre en su casa. Y ninguno de los dos se imaginó que no hay nada más tentador que un beso inocente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario