NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de septiembre de 2012

Elizabeth Elliott: Remmington

Título: EL SEÑOR DE LA GUERRA
Título Original: The Warlord
Serie: Remmington 01
Autora: Elizabeth Elliott

Lady Tess llevaba mucho tiempo deseando regresar a su amado castillo de Remmington —pero nunca imaginó que el precio por reclamar sus tierras incluyera el tener que casarse con el guerrero más temido de toda Inglaterra. Valiente y feroz, Kenric de Montague nunca había admitido la derrota, y ahora exigía la lealtad de Tess —y su completa rendición. Pero, ¿cómo podía ella someterse a un hombre que había jurado protegerla avivando sus más oscuras pasiones?
Completamente lleno de cicatrices por la guerra y por el oscuro secreto de su nacimiento, Kenric no quiere una esposa.... hasta que conoce a Tess, y aunque está loco de deseo por poseerla, se ha prometido a sí mismo que no dejará que ella dome su salvaje corazón. Pero cuando una traición pone en peligro su unión, Kenric desenvainará su espada —arriesgando su propia vida— para salvar a la única mujer que podría robarle el alma.


Título: ENCADENADOS
Título Original: Betrothed
Serie: Remmington 02

El Baron Guy de Montague ha llegado al Castillo de Lonsdale dispuesto a combatir por lo que él considera es su derecho... pero lo que encontrará será a una mujer que hará que olvide sus propósitos. Con su rostro angelical y femeninas curvas, Lady Claudia Chiavari, es capaz de hacer pecar hasta a un santo, y cuando ella responde a sus besos con un fuego lleno de inocencia, Guy sabe que ha caído bajo su hechizo.
Pero, en cuestión de horas, todo se vuelve del revés y Guy es traicionado y hecho prisionero. Sólo Claudia puede salvarlo.
Cinco solitarios años de exilio bajo la tutela de su tiránico tío, han hecho que la italiana Claudia Chiavari desprecie a todos los ingleses, hasta que Guy aparece en su vida. Ahora, está decidida a probar que el apuesto caballero no es parte de las intrigas de su tío. Claudia es capaz de arriesgar su propia vida para ayudarle a escapar. Pero cuando ambos están huyendo a caballo hacia la magnífica fortaleza de Guy, ella descubre una horrible verdad: es una prisionera... y está a merced de un hombre cuya tumultuosa pasión va a costarle hasta el mismo corazón.


Título: EL DUQUE
Título Original: Scoundrel
Serie: Remmington 03

Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...
Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse.


Título: CAUTIVA
Título Original: The Dark Knight
Serie: Remmington 04

Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa… será suya para hacer con ella lo que quiera. 
Engañada, traicionada, seducida… así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo. Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertiría en fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón…

2 comentarios :

  1. Buenas,no se como descargarmelos,me lo podrías explicar en mi email o mandarmelo por favor.miriamgonzalezgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa como se descargan por favor pidrian decirme, gracias.

    ResponderEliminar