NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de septiembre de 2012

Gaelen Foley: Príncipes del Mar

Título: EL PRÍNCIPE PIRATA
Título Original: The Pirate Prince
Serie: Trilogía Príncipes del Mar 01
Autora: Gaelen Foley

En una noche calma, iluminada por la luna, bajo el aroma del jazmín y el abrazo de los pinos, el Príncipe Pirata Lazar Di Fiore regresa a la Isla de Ascensión en busca de venganza y para recuperar todo aquello que le fue arrebatado: su reino, sus derechos de nacimiento, e incluso su misma alma. Cuando Allegra Monteverdi, la hija del mayor enemigo de Lazar, se arrodilla ante él en busca de misericordia, Lazar accede a perdonar la vida de su familia —pero sólo si Allegra zarpa con él como su cautiva.
Sola en el mar, con este moreno e intrigante hombre, y con una mezcla de sentimientos entre la seducción y el temor, Allegra se da cuenta de que necesitará más que su creciente amor por el Príncipe Pirata para traer la paz a su amado hogar. Pues Lazar tendrá que plantar cara a los demonios de su terrible pasado, si quiere labrar un destino que puedan reclamar juntos.


Título: LA PRINCESA
Título Original: Princess
Serie: Trilogía Príncipes del Mar 02

Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre.
Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor.
La Princesa Serafina siempre ha amado a Darius, el brazo derecho de su padre, el Rey, y a quien confió su protección desde que era una niña. Darius, que fue salvado de una vida miserable por el monarca para ser entrenado como espía, ama a Serafina más allá de toda razón, pero esconde sus sentimientos puesto que piensa que, debido a sus orígenes, es imposible que puedan llevar una vida juntos. Y, cuando Serafina es prometida a un aristócrata ruso como consecuencia de un pacto que puede ayudar a la Isla de Ascensión frente a la armada de Napoleón, Darius intervendrá para salvarla de las garras de su cruel prometido. Sus acciones darán lugar a una serie de acontecimientos que desafiarán la fuerza de su amor, amenazando no sólo sus vidas, sino también la supervivencia del reino.


Título: EL PRÍNCIPE AZUL
Título Original: Prince Charming
Serie: Trilogía Príncipes del Mar 03

El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Rafael, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Rafe se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Daniela Chiaramonte, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido.
Dani se pregunta si el aceptar casarse con el hombre más deseable de todo el Mediterráneo es obra del cielo... o del infierno. Pero cuando se sumerge en el mundo lleno de lujos y tramas políticas de Rafe, se convertirá en la aliada imprescindible del hombre al que ama. ¿Podrán ambos salvar sus vidas y su amor ante la amenaza que se cierne sobre la familia real de Ascensión?

No hay comentarios :

Publicar un comentario