NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de septiembre de 2012

Christine Feehan: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma

Título: MAREAS DE PASIÓN
Título Alternativo: Ligada al Agua
Título Original: Water Bound
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 01
Autora: Christine Feehan

Lo último que Lev Prakenskii recordaba era estar perdido en las procelosas corrientes del océano y ser engullido en la nada de un gélido remolino junto a la localidad costera de Sea Haven. Con la misma rapidez es salvado milagrosamente por una hermosa desconocida. Pero Lev no recordaba quién era… ni por qué parecía poseer el violento instinto de un asesino adiestrado. Lo único que sabía era que temía por su vida y por la de su inesperada salvadora.
Su nombre era Rikki, una golfilla buceadora en Sea Haven. Siempre había sentido afinidad con el océano y con el seductor influjo de las mareas. Y ahora sentía esa misma atracción por el enigmático hombre al que había rescatado. Pero pronto se estarán unidos por algo aún más fuerte y sus tentadores secretos los engullirán a ambos en un torbellino de embriagadora pasión e ineludible peligro.


Título: ESENCIA DE AMOR
Título Alternativo: Ligado al Espíritu
Título Original: Spirit Bound
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 02

El letal y sexy agente encubierto Stefan Prakenskii sabe mil formas de matar a un hombre… y el doble de maneras de dar placer a una mujer. Así que está deseando empezar su nueva misión: viajar a la ciudad costera de Sea Haven y entrar en la vida de Judith Henderson, una etérea belleza con unos misteriosos vínculos con su pasado…



Título Original: AIR BOUND
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 03
Actualización: 31/07/2014

Hasta donde puede recordar Airiana Ridell siempre ha sido consciente de su don extraordinario. Puede intuir que revela e ilumina "patrones" en el aire a su alrededor, ya sea en la rociada niebla, en oleadas de nubes, o en los densos remolinos de una niebla impenetrable. Sus habilidades llevaron a su internación en un centro de entrenamiento secreto del gobierno cuando era una niña, pero todo cambió después de que su madre fue asesinada. 
Airiana huyó del programa, pero no podía correr más rápido que los miembros desesperados de una conspiración tenebrosa que la quieren, que la necesitan, que matarán al buscarla. Secuestrada y retenida a bordo de un barco con destino a los mares peligrosos, su única posibilidad de rescate es Maxim Prakenskii. Él tiene sus razones para ayudarla, pero no está a punto para revelarselo a Airiana. Todavía no. No como los dos se dibujan juntos como polilla a la llama. No cuando hay tantos secretos aún incalculables que podrían hacer añicos la pintoresca comunidad de Sea Haven y todos los que residen allí...

Título: LIGADA A LA TIERRA
Título original: Earth Bound
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 04
Actualización: 02/12/2015

Tras escapar de una secta, Lexi encontró refugio con sus hermanas en una granja donde no solo se recuperó físicamente sino que también sanó su espíritu. Sin embargo, ella nunca olvidó el terror que dejó atrás ni el miedo constante de que la secta la encuentre otra vez y la capture. Y entonces, su pesadilla se vuelve real.
Lexi fue descubierta y amenazada solo para ser salvada de repente por un extraño. Él es Gavriil Prakenskii, que ha quedado hechizado por la mujer que ha rescatado. Ella está destinada a él. Él puede sentirlo en su alma. Pero ¿puede Lexi encontrar la felicidad con un hombre lleno de secretos y sombras, envuelto en violencia y cuyo amor puede condenarles a muerte a ambos?

Título original: FIRE BOUND
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 05
Actualización: 28.05.2016

De pelo color fuego, Lissa Piner es una experta sopladora de vidrio cuyo delicado don oculta una fuerza interior que puede destruir así como exquisitamente crear. Es la encargada de diseñar las lámparas de una cadena de hoteles de lujo, y sus notables habilidades la han llevado a Italia. Pero la verdadera misión de Lissa es un secreto. Toda su vida ha sido una mentira, lo que lleva a tener la oportunidad de vengarse de un terrible mal.
Casmir Prakenskii, un entrenado asesino viviendo fuera de vista, es asignado como su guardaespaldas. En Lissa ve un espíritu afín, algo inesperado y malo, misteriosa y sensual. Pero algo más que el deseo está a punto de juntarlos: porque los pasados de ambos ​​claman venganza. Y para dos personas con tantos secretos, pasión y enemigos, está claro que alguien está obligado a quemarse.

Título original: BOUND TOGETHER
Serie: Hermanas del Corazón / Hermanas del Alma 06
Actualización: 06.05.2017

Durante cinco años, Viktor Prakenskii ha puesto su vida en pausa para acabar con el club de moteros más temido del mundo desde el interior. Pero tomar parte de esa insana violencia y ver como el club explota a inocentes ha hecho que su traumático pasado resurja. Y sólo hay una cura: ver a la esposa que dejó atrás...
Blythe Daniels pensaba que nunca más volvería a ver a Viktor después de que este asesinara a su padrastro y se fuera sin decir una palabra. Ha reconstruído su vida sin él, y ahora es entrenadora personal y terapeuta física... haciéndose así lo suficientemente fuerte como para que otros se apoyen en ella. Pero cuando Viktor vuelve a Sea Haven, hará que Blythe se cuestione todo aquello que creía saber sobre el bien y el mal... y los oscuros deseos del corazón...

62 comentarios :

  1. Muy agradecida! acado de leer la Serie de las hermanas Drake y estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes los otros libros de esta serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la autora todavía no ha publicado más libros de esta serie...

      Eliminar
  3. Hola Nat! no encuentro el link para descargarme el segundo libro, ¿me lo podrías pasar por favor? Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tienes los otros libros de esta serie??? Yo tengo los de la serie de leopardos y panteras, son geniales

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienes los otros libros de esta serie??? Yo tengo los de la serie de leopardos y panteras, son geniales

    ResponderEliminar
  6. ya ley los tres libros de esta serie y están genial. vos tendrías los otros libros ,la continuación

    ResponderEliminar
  7. Hola Nat, para cuándo el cuarto, estoy en ascuas, no sé cuándo sale ni nada. Gracias por los aportes de todos los demás.

    ResponderEliminar
  8. Hola ! ya salió el cuarto, lo tienes planeado????... Estoy emocionada y ansiosa por leerlo,... gracias ;)

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he leido los dos primeros y me encantaron. Me podriais pasar el link del tercero por favor?? El cuarto ya esta en castellano?? My mail es cina_92@hotmail.com

    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola, mi correo es fermega@hotmail.com ya tengo el 3 libro de hermanas del corazon, alguien tiene el 4? quien quiera el 3 libro escribame a mi correo y pidalo, se lo comparto con gusto

    ResponderEliminar
  11. Hola Nat , quisiera saber si se editaron o se tradujeron los otros libros que faltan, ya que según mis cuentas los hermanos Prakenskii serían siete como las Drake. con Illia en la saga de las Drake y estos tres, serían cuatro hermanos, es decir que faltarían tres. Se sabe algo en concreto??? Gracias por tu trabajo, te admiro mucho por tu esfuerzo. Besos

    ResponderEliminar
  12. por favor puedes eviarme el ultimo libro de hermanas de alma ligada a fuego a este correo dudichyt@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buenas por favor puedes enviarme el ultimo libro de esta saga a este correo dudichyt@gmail.com

      Eliminar
    2. hola buenas por favor puedes enviarme el ultimo libro de esta saga a este correo dudichyt@gmail.com

      Eliminar
  13. Hola por favor donde puedo leer ligada al fuego

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor donde puedo leer ligada al fuego

    ResponderEliminar
  15. Hola me puedes enviar los libros 4 y 5 no encuentro el link para descargarlos gracias fa-coloma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor me podrias mandar el 4 ligada a la tierra o alguien que lo tenga porfa Mi correo es tardiosycorchitas@gmail.com Gracias

      Eliminar
  17. Me puedes mandar el 4 ligada a la tierra no lo puedo descargar gracias tardiosycorchitas@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien podria enviarme el cuarto libro??. Me da error. Muchisimas gracias. mi correo es altaistar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. hola alguien sabe cuando sale el libro ligada al fuego creo q es el ultimo porfis lo vi en una pagina pero en ingles porfis porfis

    ResponderEliminar
  20. por favor puedes enviarme el 5 libro de la saga hermanas del alma

    ResponderEliminar
  21. por favor puedes enviarme el 5 libro de la saga hermanas del alma

    ResponderEliminar
  22. hola puedes enviarme el libro 5 de la saga hermanas del alma mi email es angel1988jeni@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. hola Nat podrias ayudarmen con el link del libro 5 fire bound para descargarlo!! ya he leido toda la saga y estoy encantada ... gracias

    ResponderEliminar
  24. Padrastro enviarle el libro 5 a carmendelmar.rivera@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola. No puedo descargar el 4 y 5. Me los podrías enviar a quita1868@gmail.com
    Te lo agradecería

    ResponderEliminar
  26. Hola, se sabe cuándo podrá estar disponible el sexto libro de la saga, Bound Together, en español?? He visto el book trailer y me muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
  27. yo también, si saben algo avisen ;)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me ha encantado la saga de las hermanas Drake. Y después empecé a leer la saga de hermanas del alma. Solo me falta el 6, podríais enviármelo a mi correo?
    gemagom@gmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todas me pueden decir cuando va a salir l ultimo libro decesta saga en español si alguien lo tiene me pueden enviarmelo a este correo dudichyt@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola a todas me pueden decir cuando va a salir l ultimo libro decesta saga en español si alguien lo tiene me pueden enviarmelo a este correo dudichyt@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Buenos dias, me podrian ayudar a conseguir el libro #6 por favor de hermanas del alma, mi correo es eikonuza@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos me podrian ayudar a conseguir el libro 6 de hermanas del alma a este correo dudichyt@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos me podrian ayudar a conseguir el libro 6 de hermanas del alma a este correo dudichyt@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  36. por favor alguien me puede enviar todos los libros que haya a partir del 3 incluyendolo de hermanas del alma a chupachus38@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas alguna novedad sobre el 6 libro de christine feehan si alguna de vosotras lo tiene en español por favor podeis enviar a este correo dudichyt@gmail.com y gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola no conocía esta saga pero me encontré x casualidad con las hermanas Drake y estoy encantada.. Alguien me puede ayudar con la 5,6 y 7 ??? Porfa me muero x leerlas mi correo bibiana_ventas@yahoo.com.mx 🙏

    ResponderEliminar
  39. hola alguien me podria pasar el libro 6? mi correo es msvng67@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola me encanta la saga hermanas del alma. Pero nopuedo descarga la 5 y la 6 me la podrían mandar ami correo anabelcastro766@gmail.como por FA :)

    ResponderEliminar
  41. Hola me los podrias enviar? dte.violett@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola me podrian mandar ami correo el libro 6 de las hermanas del alma ? Mi correo es: roxana1981danci@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. no puedo descargar los libros de hermanas del alma. se sale una pagina distinta a la que esta explicada en como bajarlo.
    lossadamar@gmail.com me pueden ayudar?
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes. Solo me hace falta el 6, alguien lo tiene para que por favor lo envié a mi correo malupos1075@gmail.com quiero conocer la historia de Blythe y Víctor.. por favor por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias pasar el 5 por favor mi coreó es anabelcastro766@gmail.com

      Eliminar
  45. hola alguna tiene los 2 ultimos que me envie por favor claudiazguajardo@hotmail.es porfis porfis

    ResponderEliminar
  46. hola, podrían mandarme los libros de esta saga a mi correo areliac_203@hotmal.com

    ResponderEliminar
  47. Por favor podría alguien mandarme el 5 y 6 libro de esta saga en español no consigo descargarlos gracias mi correo pilijlore@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!! cómo puedo descargarlos de esta página??

    ResponderEliminar
  49. Por favor alguien podria mandarme los libros con excepcion del 2 vol a mi correo: yanetmeri4@gmail.com. Se los voy a agradecer

    ResponderEliminar
  50. Hola alguien tiene el 5 y 6 por favor mi correo es claudiazguajardo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  51. hey! porfis me puedes pasar los que tienes a este correo srtaleriis.3212@gmail.com..
    PORFIIIIIIIIIS

    ResponderEliminar
  52. hey! porfis me puedes pasar los que tienes a este correo srtaleriis.3212@gmail.com..
    PORFIIIIIIIIIS

    ResponderEliminar
  53. Hola alguien tiene los dos últimos? me los podría pasar a este correo veroniketa86@hotmail.com
    Graciasss!!

    ResponderEliminar