NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de octubre de 2022

Suzan Tisdale: The MacCallens and Randalls

Título original: SECRETS OF THE HEART
Serie: The MacCallens and Randalls 01
Autora: Suzan Tisdale

El viudo jefe de clan, Connor MacCallen, ora fervientemente por una esposa e hijos amorosos, así como por la paz para su clan. Bienaventurados como están con abundantes cosechas y ganado, se ven amenazados por la vieja enemistad de generaciones con los Randalls. Y Connor debe encontrar una manera de evitar que la disputa se convierta en guerra.
Como hija de un borracho y ladrón, desde los nueve años Onneleigh ha vivido una existencia solitaria. Sin amigos y sin esperanza de tener una familia propia, se ha resignado a un futuro sombrío. Hasta que un día uno de sus miembros del clan la comienza a visitar. Ella descubre demasiado tarde que él no es un hombre de honor ni integridad, ni alguien en quien se pueda confiar. Connor no confía en los pozos de los deseos, hadas o fantasmas. Pero para apaciguar a su abuela, él hace un deseo muy especial: uno en que pide por una esposa amorosa, hijos y paz para los MacCallens.
Cuando Onnleigh escucha por casualidad el deseo de Connor, toma la decisión más difícil de su vida. Tan pobre como un ratón de iglesia y sin educación, ella no puede darle paz. Pero hay una cosa que ella puede darle. ¿Podrá Connor detener la violencia antes de que destruya todo lo que él valora? ¿Encontrará a alguien a quien amar de nuevo? ¿Y Onnleigh alguna vez encontrará un lugar al que llamar hogar?

1 comentario :