NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de octubre de 2022

Scarlett St. Clair: Hades

Título: A GAME OF FATE
Serie: Hades 01
Este libro es "A Touch of a Darkness" contado desde el punto de vista de Hades.
Hades, Dios del inframundo, es conocido por su inflexible gobierno, sus lujosos clubes nocturnos y sus imposibles ofertas. Acostumbrado a controlar, no está preparado para descubrir que las Moiras han elegido a su futura esposa y Reina, Perséfone, Diosa de la Primavera.
A pesar de su atracción por el dios, Perséfone, una ambiciosa estudiante de periodismo, está decidida a exponer a Hades por sus crueles y despiadados actos.
Hades se enfrenta a lo imposible, demostrando que su futura esposa está equivocada. A pesar de sus esfuerzos, hay fuerzas que desean separarlos y Hades se da cuenta de que hará cualquier cosa por su amor prohibido, incluso desafiar a las Moiras.

Título: A GAME OF RETRIBUTION
Serie: Hades 02

Hades, Dios de los Muertos, no toma partido ni se salta las reglas. No hace excepciones a estos valores, ni para los dioses ni para los mortales, ni siquiera para su amante, Perséfone, diosa de la primavera.
Normalmente, el miedo evita las represalias.
Pero esta vez no.
Cuando Hera, diosa de las mujeres, se acerca a Hades con un plan para derrocar a Zeus, éste se niega a ofrecerle ayuda. Como castigo, Hera condena a Hades a realizar una serie de trabajos. Cada hazaña parece más imposible que la anterior y aleja su atención de Perséfone, cuya propia tragedia la ha hecho cuestionarse si puede ser la Reina del Inframundo.

1 comentario :

  1. No puedo bajarme los libros. Me es imposible. Porfa habría otra forma...gracias

    ResponderEliminar