NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de enero de 2021

Dahlia Briar: Black Widows Academy

Título: BLACK WIDOWS ACADEMY: SEMESTER ONE
Serie: Black Widows Academy 01
Autora: Dahlia Briar

Lo que no me quiebre me hará más fuerte. Mi nombre es Zhavia y solía ser una policía novata. Un giro del destino me ha declarado muerta y ahora soy una estudiante de primer año en la academia criminal más letal del mundo, Las Viudas Negras. No puedo volver. No puedo quedarme aquí. Los acosadores intentan pisotearme, mis clases son más peligrosas que mis misiones de asesinato y lo peor de todo, no creo que todos sean humanos aquí. Las probabilidades están en mi contra y ni siquiera mi única amiga cree que sobreviviré el semestre. Encontré una retorcida sensación de consuelo en los hombres asignados para entrenarme, pero ¿puedo confiar en que me recompondrán una vez que me hayan roto? Emrys, Cassian, Morgan. Tres guapos asesinos de alto rango y leales a la Academia. ¿Serán mis verdugos o mis salvadores?


No hay comentarios :

Publicar un comentario