NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de diciembre de 2020

Sadie Moss: The Vampires' Fae

Título: SAVED BY BLOOD
Serie: The Vampires' Fae 01
Autora: Sadie Moss
 
Me encontraron casi muerta. Para salvarme, tuvieron que convertirme... Cuando me mudé a Nueva York después de un mal divorcio, planeé reinventarme... pero no tenía idea de que la "nueva yo" sería un vampiro. O que los tres (¡sí, tres!) vampiros que me convirtieron serían los hombres más calientes y frustrantes que jamás había conocido. Ahora espeluznantes monstruos sombra me acechan, y no sé por qué. Pero formar equipo con estos hermanos peligrosamente sexys puede ser mi mejor oportunidad de sobrevivir, aunque estar cerca de ellos me hace cosas raras en el corazón. La antigua yo estaba demasiado asustada para empezar a salir de nuevo. ¿La nueva yo? Quiere devorarlos a los tres. | Traducción de GLO y Lectoras Pervertidas

4 comentarios :

  1. me gustó mucho, espero el segundo libro ♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quería saber si tienen todos los libros de esta saga. Encontré el segundo pero el tacón el tercero no hay caso :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donde encontraste el segundo libro, no he sido capaz de encontrarlo por ninguna parte.

      Eliminar