NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de junio de 2020

Linsey Hall: Shadow Guild. The Rebel

Título: ONCE BITTEN
Serie: Shadow Guild. The Rebel 01
Colección:  Shadow Guild Universe 01
Autora: Linsey Hall

La gente dice que soy un bicho raro. Claro, mi idea de una fiesta es una mini caja de vino y salir con un mapache salvaje, pero funciona para mí. Cuando me acusan de asesinato, las cosas se vuelven locas. Primero, aprendo que tengo magia. Dos, hay una ciudad mágica secreta escondida en el mismo Londres. Y tres, mi única esperanza es un vampiro que sea sexy como el pecado y aterrador como el mismo diablo. Se llama el Diablo de Darkvale, y es dueño de Guild City. Algunos dicen que debería renunciar y entregarme. No es una oportunidad. Resolveré este asesinato yo mismo, lo que significa sobrevivir en un nuevo mundo de fiestas de brujas, gremios mágicos y un vampiro con un pasado torturado. El vampiro y yo somos como estrellas en colisión, y el calor es irresistible. Debería evitarlo, pero si quiero salvar mi propia vida, él es mi única esperanza.

Título: WICKED DEAL
Serie: Shadow Guild. The Rebel 02
Colección:  Shadow Guild Universe 02

He hecho un trato con el diablo Finalmente, encontré un lugar donde encaja mi rareza: Guild City, un lugar mágico secreto en el corazón de Londres. Y es genial... por unos 2.5 segundos. Hasta el Consejo de Gremios descubre que soy una inadaptada mágica con demasiada magia que no puedo controlar. Cuando me arrojan a prisión, mi única esperanza es El diablo de Darkvale. Una profecía dice que el vampiro letalmente sexy es mi compañero maldito. Lo que sea que eso signifique. Es tan poderoso que puede quitarme el Consejo de la espalda, pero solo lo hará si trabajo para él. Lo quiero rechazar, pero no tengo otra opción. Estoy de acuerdo con una condición: él me entrena para controlar mi magia para que el Consejo no me arroje a una celda oscura para que me pudra. Él está de acuerdo, pero a medida que trabajamos para resolver un misterio de su pasado mortal, se convierte en una cuestión de si sobreviviremos o no.

Título original: DARK SECRETS
Serie: Shadow Guild. The Rebel 03
Colección:  Shadow Guild Universe 03

Algunos secretos cambian el mundo
La buena noticia: Tengo una nueva vida en una ciudad loca llena de magia real. Salvaje, ¿verdad? La mala noticia: Todavía no tengo un gremio, lo que significa que estoy a medio camino de ser un forajido. Mis días aquí están contados.
Cuando un libro encantado revela oscuros secretos del pasado de Guild City, se eleva una amenaza peligrosa. Peor aún, ha manchado a mi amigo Mac con una maldición mortal.
Depende de mí salvarla, y tal vez incluso la ciudad misma, pero la única persona que sabe sobre el pasado oculto de la ciudad es el Diablo de Darkvale, mi Compañero Maldito. El vampiro inmortal podría ser mi caída. Pero si quiero alguna oportunidad de salvar a Mac y la ciudad que amo, debo ir a él para obtener respuestas.

Título original: DEVILISH GAME
Serie: Shadow Guild. The Rebel 04
Colección:  Shadow Guild Universe 04

El amor es la muerte. 
La vida como la conozco ha cambiado irrevocablemente. Ahora soy la líder del Gremio de las Sombras, un grupo heterogéneo de sobrenaturales que no encajan en ningún otro lugar que no sean juntos. Debería ser perfecto, pero, por supuesto, el mundo mágico nunca es tan fácil. 
Por un lado, el hombre del que me estoy enamorando, el diablo de Darkvale, está condenado a una maldición que lo arrastrará al infierno. Solo hay una solución: usar la magia para romper el antiguo vínculo predestinado que nos une, y luego no caer el uno en el otro. 
Eso se vuelve difícil cuando una serie de secuestros nos obliga a trabajar juntos. El amor puede ser igual a la muerte para el diablo y para mí, pero con tantas vidas en juego, debemos trabajar juntos para salvarlas todas... sin sucumbir al tirón del destino.

Título original: CURSED MATE
Serie: Shadow Guild. The Rebel 05
Colección:  Shadow Guild Universe 05

Para los compañeros malditos, es matar o morir. A menos que encontremos una salida.
No hay otra forma de decirlo: estoy en un riachuelo sin remo. Seguro, algunas cosas van muy bien. Mi negocio de detectives sobrenaturales está en marcha y tengo un grupo de amigos fabulosos.
Por otro lado, soy la mitad de un vínculo de pareja maldita, y estamos llegando al final de la línea. Gray, por quien he llegado a preocuparme demasiado, me va a matar. O va a morir. El destino se asegurará de que tomemos uno de esos dos terribles caminos. Aunque lo hemos intentado, ha sido imposible romper el vínculo.
Entonces descubro un misterio que me sumerge profundamente. Mi pasado no es lo que parece, y puede haber respuestas que me ayuden a salvar a Gray y a mí. No importa cuán peligroso sea, seguiré las pistas hasta que todo termine, para bien o para mal.


Muchas gracias al grupo de traducción por compartir estos libros

6 comentarios :

  1. gracias x libros muy agradecida tengo anos visitandote muy agradecida

    ResponderEliminar
  2. Ahorita vemos que pedo! ojalá estén buenos...

    ResponderEliminar
  3. Están 8ncreinles ya quiero leer los q le siguen!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusta, espero el próximo

    ResponderEliminar
  5. Gracias me encantó estos libros .. ahora esperando el 3 !!

    ResponderEliminar
  6. Se que esta escritora tiene otras series y también parecen interesantes, saben algo de estos ? 🙂

    ResponderEliminar