La primera noche de bodas que Lady Juliana St. Albans pasó con el oscuro y atrevido Rhys Vaughan fue embriagadora, la embriagadora culminación del hambre de su nuevo esposo y su propia sensualidad despierta. Cuando desapareció misteriosamente a la mañana siguiente, ella lo esperó con esperanza y desesperación. Y cuando finalmente fue declarado muerto en un naufragio, ella lloró amargamente la pérdida de su amor.
La segunda noche de bodas que Juliana pasó con Rhys Vaughan fue seis años después, después de que él regresó a reclamarla justo cuando estaba a punto de casarse con otro. Este Rhys era diferente: más audaz, más duro y convencido de que lo había traicionado. Solo su ardiente pasión permanecía de sus años separados.
Pero ¿es suficiente para iluminar su camino a través del laberinto de misterio, amenaza y desconfianza, al amor que una vez compartieron y que tendrían que encontrar de nuevo?
La viuda galesa Catrin Price es perseguida por una maldición de muerte familiar. Cualquier hombre con el que se case sin beber primero de un antiguo cáliz druida vendido por su antepasado hace mucho tiempo está sin duda condenado. Pero cuando lo busca para comprarlo, el antiguo dueño del cáliz termina muerto. ¿Quién la creerá inocente con el tesoro del hombre en sus manos? Ahora vive con miedo de ser descubierta, temerosa de confiar, temerosa de regalar su corazón...
Incluso Newcome, un erudito que lucha por superar un pasado difícil, viaja a Gales para encontrar a la misteriosa mujer vista por última vez con su amigo asesinado. Entonces, cuando la dama demuestra ser una criatura hermosa pero tímida que comparte su amor por la mitología galesa, él se debate entre creerla culpable y confiar en la pasión que arde entre ellos. Pero a medida que hombres sin escrúpulos buscan el cáliz para sus propios propósitos tortuosos, ¿Catrin y Evan dejarán que su muro de desconfianza se interponga entre ellos? ¿O derrotarán a sus enemigos juntos y abrazarán el amor destinado a ellos desde tiempos inmemoriales?
Muchas gracias, Nat, se ve interesante y esta autora me gusta.
ResponderEliminarBesos, Mariad.