NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de julio de 2019

Kerri Maniscalco: Stalking Jack the Ripper

Título: A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR
Título original: Stalking Jack the Ripper
Serie: Stalking Jack the Ripper 01

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como hija de un lord con una vida de riqueza y privilegio extendida ante ella. Pero entre los tés sociales y los accesorios de seda de los vestidos, lleva una prohibida vida secreta.
Contra los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escabulle a menudo al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una cadena de cadáveres salvajemente asesinados arrastra a Audrey en la investigación de un asesino en serie, su búsqueda de respuestas la acercará a su propio y protegido mundo.


Título: HUNTING PRINCE DRACULA
Serie: Stalking Jack the Ripper 02

Extraños asesinatos son descubiertos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un imitador... o el depravado príncipe ha sido vuelto a la vida?
Siguiendo el dolor y horror del descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene más opción que huir de Londres y sus recuerdos. Junto al arrogante y encantador Thomas Cresswell, viaja al corazón oscuro de Rumanía, casa de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... Y de otro notorio asesino, Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de su vida pronto es manchado por descubrimientos llenos de sangre en los pasillos del amenazante castillo de la escuela, y Audrey Rose se verá obligada a investigar los asesinatos extrañamente familiares. Pero lo que descubre hace que sus temores revivan una vez más...

Título: ESCAPING FROM HOUDINI
Serie: Stalking Jack the Ripper 03
Actualización: 09.04.2020

En esta tercera entrega de la exitosa serie un lujoso transatlántico se convierte en una prisión flotante de escándalo, locura y horror cuando los pasajeros son asesinados uno por uno... sin ningún lugar para escapar del asesino.
Audrey Rose Wadsworth y su compañero en la investigación del crimen, Thomas Cresswell, se dirigen a Nueva York para ayudar a resolver otro misterio empapado de sangre. Al embarcarse en un viaje de una semana a través del Atlántico en el opulento RMS Etruria, están encantados de descubrir una compañía itinerante de artistas de circo, adivinos y cierto carismático joven artista de escape que entretiene a los pasajeros de primera clase todas las noches.
Pero luego las jóvenes privilegiadas comienzan a desaparecer sin explicación, y una serie de asesinatos brutales conmociona a todo el barco. La extraña y perturbadora influencia del Moonlight Carnival impregna las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven cada vez más extraños, sin ningún lugar para escapar, excepto el implacable mar.
Depende de Audrey Rose y Thomas armar la horrible investigación a medida que mueren aún más pasajeros antes de llegar a su destino. Pero con pistas sobre la próxima víctima señalando a alguien que ama, ¿puede Audrey Rose desentrañar el misterio antes del horrible final del asesino?

Título: CAPTURING THE DEVIL
Serie: Stalking Jack the Ripper 04
Actualización: 11.06.2020

En el impactante final de la exitosa serie que comenzó con Stalking Jack the Ripper, Audrey Rose y Thomas están a la caza del asesino depravado y esquivo conocido como White City Devil. Un juego mortal del gato y el ratón los hace luchar para mantenerse un paso por delante del brillante asesino en serie, sino quieren ver su fatídico romance interrumpido por una tragedia indescriptible.
Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell han aterrizado en Estados Unidos, una tierra audaz y temeraria a diferencia de las elegantes calles de Londres que conocían. Pero como Londres, la ciudad de Chicago esconde bien sus oscuros secretos. Cuando los dos asisten a la espectacular Feria Mundial, encuentran el evento contaminado con informes de personas desaparecidas y asesinatos sin resolver.
Decididos a ayudar, Audrey Rose y Thomas comienzan sus investigaciones, solo para encontrarse con un asesino en serie como nunca antes habían escuchado. Identificarlo es una cosa, pero capturarlo y perderse peligrosamente en el infame Murder Hotel que construyó como un dispositivo de tortura aterrador es otra.
¿Audrey Rose y Thomas llegarán hasta el final del su último misterio juntos y enamorados, o su suerte finalmente se agotará cuando su adversario más depravado provoque una última y devastadora muerte?

1 comentario :