NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de abril de 2019

Alexander Hawks: La Clave Ishtar

Título: OVERTURE
Serie: La Clave Ishtar 01
Autor: Alexander Hawks


Año 2014. Majestic Warrior, el hotel de mayor prestigio de Washington DC. Su club nocturno alberga prostitución de lujo, clientes de altas esferas…, y un enigma con el suficiente poder para desestabilizar el orden mundial.
Una conspiración gubernamental. Una mujer infiltrada como prostituta para salvar la vida de un hombre con pasado amenazador… Una mujer inocente, perseguida por todo el sistema de Inteligencia de Estados Unidos. Y solo 72 horas para salvar su vida de aquel al que una vez amo. Ahora, quizá, ya sea demasiado tarde…
La clave Ishtar marca un antes y después en la literatura de aventura y thriller, ahondando en una realidad incómoda para algunos, reveladora para muchos. Metódicamente documentada, la trilogía te propone un viaje de giros inesperados y suspense infernal, cuyos protagonistas vivirán una historia de amor que pondrá en riesgo sus vidas…, y la estabilidad de toda una nación. Madison Greenwood y Cameron Collins, dos comunes mortales capaces de poner en jaque a la más poderosa red criminal que jamás haya amenazado al planeta.


Título: ARIA 
Serie:La Clave Ishtar 02

Madison Greenwood deberá hacer frente a una amenaza mortal tras ser testigo de la conspiración contra la vida de Cameron Collins. ¿Quién está detrás de los pasos de Madison por el Majestic Warrior? ¿Qué mano negra mueve los hilos que la acercan hacia una muerte segura? Adéntrate en la resolución de los enigmas propuestos en La clave Ishtar I: Overture.





Título: REQUIEM
Serie: La Clave Ishtar 03

Cuatro vidas en juego. Una misión peligrosa. Una verdad que mostrar a todo el planeta.
Ha comenzado la cuenta atrás. La clave Ishtar será revelada al mundo y la vida de Madison ya no volverá a ser la misma. Sus descubrimientos tras encontrarse nuevamente con Cameron Collins le han llevado a un camino sin retorno, a una ruta directa a desenmascarar al propio presidente de los Estados Unidos. Pero, ¿es Cameron Collins quien dice ser? ¿Cuál es el verdadero papel que juega su hermana Johanna en esa conspiración? Ahora, aliada a un exagente de la CIA, Madison deberá hacer frente a una misión de la que no espera salir con vida, tan solo verse portadora de la verdad que hará justicia a las víctimas de la Triple Alianza. Y solo tendrá 72 horas para conseguirlo.


1 comentario :