NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de octubre de 2018

Rachel Anderson: Meet your match

Título original: PREJUDICE MEETS PRIDE
Serie: Meet Your Match 01

Después de años de ahorrar y luchar por conseguir ser aprobada en la escuela de arte, el duro trabajo de Emma Makie finalmente da sus frutos con la oferta de un trabajo de ensueño. Pero cuando ocurre una tragedia, no tiene más remedio que atravesar todo país a toda prisa y mudarse a Colorado Springs para hacerse cargo de la custodia temporal de sus dos sobrinas.
Ella no tiene dinero, no hay perspectivas de empleo, y no tenía idea de cómo ser una madre de dos niñas, pero ella no está dispuesta a dejar que eso la detenga. Tampoco está tan apurada como para aceptar la ayuda de Kevin Grantham, su guapo vecino, que parece pensar que ella es incapaz de hacer algo por si sola.
Prejuicio conoce a orgullo es la historia de un tipo que piensa que tiene todo resuelto y de una chica que no tiene miedo en demostrarle que no es así. Se trata de aprender lo que significa confiar, descubrir cómo dar y tomar, y darse cuenta de que no todos tienen la oportunidad de elegir a la persona de quien se enamoran.
A veces, el amor los elige.

2 comentarios :

  1. Sigue saltando el antivirus cada vez que quiero bajar un libro, hoy he llegado hasta 10 veces, nadie ha contestado a mi otro comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si..porque se abren otras paginas..solo tienes que cerrar las ventanas emergentes hasta que te descargue..cuando esta en lazado con una página como adf es así..

      Eliminar