NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2018

Meljean Brook: The Guardians

Título original: DEMON ANGEL
Serie: The Guardians 01
Autora: Meljean Brook

Siendo medio demonio, medio humana, Lilith está obligada por un trato al diablo y tiene prohibido sentir placer. Recurre a sus poderes oscuros y su elegancia sinuosa para llevar a los hombres a la tentación.
Es decir, hasta que se enfrenta a su mayor tentación, Sir Hugh Castleford, enviado del cielo. Una vez un caballero y ahora un Guardián, el propósito de Hugh siempre ha sido frustrar a Lilith incluso mientras lucha contra el hambre traicionero que siente por ella.
Cuando una alianza mortal desencadena una amenaza para los humanos y Guardianes en el moderno San Francisco, ángel y demonio deberán luchar juntos contra el mal y contra el apasionado deseo que
sienten el uno por el otro y que ha sido negado por demasiado tiempo...
¿Quién será el primero en sucumbir?


Título original: DEMON MOON
Serie: The Guardians 02


Nadie diría que el vampiro Colin Ames-Beaumont es amable, pero uno lo llamaría extrañamente hermoso. Durante dos siglos su sangre contaminada lo ha mantenido aislado del resto de los vampiros, sostenido sólo por su belleza y vanidad... amargos consuelos. Ya que una maldición
borró su reflejo del espejo, reemplazándolo con una visión aterradora del Caos.
La insaciable curiosidad de Savitri Murray la ha metido en problemas antes, pero siempre se ha escapado indemne. Luego llega Colin. En medio del Cielo, le da un sabor del éxtasis… y del Caos.
Criaturas letales de ese reino anuncian el regreso de una horda de Nosferatu encarcelados, y el vínculo de Colin y Savi es su única protección… y su única pasión.

Título original: DEMON NIGHT
Serie: The Guardians 03

Charlie Newcomb trabajó duro para recuperar su vida. Pero todo eso se tambalea cuando se convierte en el objetivo de tres vampiros desesperados por transformar su belleza en algo malo. Porque Charlie es el vínculo vital con algo que quieren y necesitan: la hermana de carne y sangre de Charlie, una científica médica cuyo conocimiento podría ser de un valor incalculable para los depredadores.
Pero para llegar a ella, primero deben llegar a Charlie, que ahora está bajo la protección personal de Ethan McCabe. Como su Guardián, Ethan se siente atraído por su vulnerabilidad… así como por sus puntos fuertes. Cuanto más se acerca, más la protección se convierte no solo en su deber, sino en su deseo. ¿Será suficiente para salvar a Charlie cuando cae la Noche del Demonio?
  

Título original: DEMON BOUND
Serie: The Guardians 04
Actualización: 02.03.2019

El Guardián novato, Jake Hawkins tiene un poder que podría ayudar a Alice Gray a salir de su trato con un demonio. Pero al ayudarla, nunca habría esperado enamorarse. Ahora que están huyendo para salvar sus vidas, están a punto de descubrir un secreto que cambiará su universo para siempre.
Alice Gray ha sido Guardiana durante más de un siglo. Cuando era humana, hizo un trato con el demonio Teqon. Estuvo de acuerdo en que le entregaría el corazón del Jefe de los Guardianes, Michael. Ese trato ha estado obsesionándola todo este tiempo, y hasta ahora Teqon no había pedido que cumpliera con su deuda.
Jake Hawkins, un Guardián novato, tiene problemas para controlar su don de teletransportación. Se une a Alice para ayudarla a encontrar una escapatoria en su negociación con Teqon.

Título original: DEMON FORGED
Serie: The Guardians 05

Hace cuatro siglos, los Guardianes Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad ardiente entre ellos si un demonio y un trato monstruoso no hubiera hecho añicos la posibilidad del amor. Desgarrada por su vergüenza, Irena evitó a Alejandro durante siglos, hasta que la llamada de ayuda de un vampiro la arrojó de nuevo en sus brazos.
Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o apagar, las llamas entre él e Irena. Sabe que ella, endurecida por su odio hacia la humanidad demoníaca, nunca aceptará que ahora él trabaja a instancias de un demonio. Pero incluso mientras lucha por una segunda oportunidad, una traición espantosa y una profecía mortal sacuden los cimientos del universo Guardián, y todo el Infierno amenaza con desatarse…



RELATOS CORTOS:
  • The Guardians 0.4: The Blushing bounder
  • The Guardians 0.5: Enamorada de Anthony
  • The Guardians 0.6: The hook
  • The Guardians 01.5 (En Antología Wild Things): Paradise

2 comentarios :