NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2018

Meljean Brook: The Guardians

Título original: DEMON ANGEL
Serie: The Guardians 01
Autora: Meljean Brook

Siendo medio demonio, medio humana, Lilith está obligada por un trato al diablo y tiene prohibido sentir placer. Recurre a sus poderes oscuros y su elegancia sinuosa para llevar a los hombres a la tentación.
Es decir, hasta que se enfrenta a su mayor tentación, Sir Hugh Castleford, enviado del cielo. Una vez un caballero y ahora un Guardián, el propósito de Hugh siempre ha sido frustrar a Lilith incluso mientras lucha contra el hambre traicionero que siente por ella.
Cuando una alianza mortal desencadena una amenaza para los humanos y Guardianes en el moderno San Francisco, ángel y demonio deberán luchar juntos contra el mal y contra el apasionado deseo que
sienten el uno por el otro y que ha sido negado por demasiado tiempo...
¿Quién será el primero en sucumbir?


Título original: DEMON MOON
Serie: The Guardians 02


Nadie diría que el vampiro Colin Ames-Beaumont es amable, pero uno lo llamaría extrañamente hermoso. Durante dos siglos su sangre contaminada lo ha mantenido aislado del resto de los vampiros, sostenido sólo por su belleza y vanidad... amargos consuelos. Ya que una maldición
borró su reflejo del espejo, reemplazándolo con una visión aterradora del Caos.
La insaciable curiosidad de Savitri Murray la ha metido en problemas antes, pero siempre se ha escapado indemne. Luego llega Colin. En medio del Cielo, le da un sabor del éxtasis… y del Caos.
Criaturas letales de ese reino anuncian el regreso de una horda de Nosferatu encarcelados, y el vínculo de Colin y Savi es su única protección… y su única pasión.

Título original: DEMON NIGHT
Serie: The Guardians 03

Charlie Newcomb trabajó duro para recuperar su vida. Pero todo eso se tambalea cuando se convierte en el objetivo de tres vampiros desesperados por transformar su belleza en algo malo. Porque Charlie es el vínculo vital con algo que quieren y necesitan: la hermana de carne y sangre de Charlie, una científica médica cuyo conocimiento podría ser de un valor incalculable para los depredadores.
Pero para llegar a ella, primero deben llegar a Charlie, que ahora está bajo la protección personal de Ethan McCabe. Como su Guardián, Ethan se siente atraído por su vulnerabilidad… así como por sus puntos fuertes. Cuanto más se acerca, más la protección se convierte no solo en su deber, sino en su deseo. ¿Será suficiente para salvar a Charlie cuando cae la Noche del Demonio?
  

Título original: DEMON BOUND
Serie: The Guardians 04
Actualización: 02.03.2019

El Guardián novato, Jake Hawkins tiene un poder que podría ayudar a Alice Gray a salir de su trato con un demonio. Pero al ayudarla, nunca habría esperado enamorarse. Ahora que están huyendo para salvar sus vidas, están a punto de descubrir un secreto que cambiará su universo para siempre.
Alice Gray ha sido Guardiana durante más de un siglo. Cuando era humana, hizo un trato con el demonio Teqon. Estuvo de acuerdo en que le entregaría el corazón del Jefe de los Guardianes, Michael. Ese trato ha estado obsesionándola todo este tiempo, y hasta ahora Teqon no había pedido que cumpliera con su deuda.
Jake Hawkins, un Guardián novato, tiene problemas para controlar su don de teletransportación. Se une a Alice para ayudarla a encontrar una escapatoria en su negociación con Teqon.

Título original: DEMON FORGED
Serie: The Guardians 05

Hace cuatro siglos, los Guardianes Irena y Alejandro habrían sucumbido a la necesidad ardiente entre ellos si un demonio y un trato monstruoso no hubiera hecho añicos la posibilidad del amor. Desgarrada por su vergüenza, Irena evitó a Alejandro durante siglos, hasta que la llamada de ayuda de un vampiro la arrojó de nuevo en sus brazos.
Alejandro puede controlar el fuego, pero nunca ha sido capaz de controlar, o apagar, las llamas entre él e Irena. Sabe que ella, endurecida por su odio hacia la humanidad demoníaca, nunca aceptará que ahora él trabaja a instancias de un demonio. Pero incluso mientras lucha por una segunda oportunidad, una traición espantosa y una profecía mortal sacuden los cimientos del universo Guardián, y todo el Infierno amenaza con desatarse…

Título original: DEMON BLOOD
Serie: The Guardians 06


Mucho antes de que se convirtiera en Guardián y fuera entrenada para luchar contra los demonios, Rosalia conocía la oscuridad muy bien. Criada por un demonio, aprendió a cuidar su corazón y su alma, hasta que encontró a un hombre digno de su amor. Una vez pensó que ese hombre sería el poderoso vampiro Deacon... hasta que él traicionó a los Guardianes.
Después de perderlo todo por las mentiras de un demonio, Deacon vive solo para la venganza... y se sorprende cuando Rosalia se ofrece a ayudar. Un vampiro que no tiene nada, que no es nada, no es digno de su atención. Pero Rosalia quiere hacer algo más que mirar y la necesidad explosiva entre ellos no puede ser controlada. Cuando la búsqueda de venganza de Deacon crea una peligrosa alianza de sus enemigos, ella será su única esperanza...

Título original: DEMON MARKED
Serie: The Guardians 07

Actualización: 08.04.2020

Nicholas St. Croix está familiarizado con la maldad de los demonios. Después de la muerte de su padre, fue criado por el demonio que se había apoderado del cuerpo de su madre. Hace seis años, su “madre” fue responsable de la desaparición de la mujer que amaba, y Nicholas juró que la encontraría, aunque tuviera que ir al Infierno y volver. Excepto que ella lo encuentra primero, y con un beso atormentado, él sabe que ella también es un demonio. Ahora está decidido a vengarse.
Ash es una medio demonio que no recuerda su pasado ni cómo llegó al Infierno. Lo único que sabe es que Nicholas St. Croix tiene la clave de su identidad. Y aunque se siente claramente atraído por ella, Nicholas no oculta su desconfianza hacia ella. Sin embargo, beso a beso, rompe sus defensas mientras luchan contra una serie de demonios y Guardianes. ¿Pero es el mayor enemigo de Ash el hombre que está a su lado?

Título: GARDIAN DEMON
Serie: The Guardians 08
Actualización: 11.06.2020

Después de que un aterrador encuentro en el Infierno destruya su confianza en Michael, el poderoso líder de los Guardianes, la ex detective Andromeda Taylor está lista para dejar de ser uno de los guerreros angelicales y reanudar su vida humana de nuevo. Pero cuando las fuerzas demoníacas amenazan a sus amigos más cercanos y descubre un complot aterrador ideado por Lucifer, Taylor es lanzada directamente al camino de Michael de nuevo...
Para derrotar a Lucifer, Michael necesita a todos los Guardianes a su lado, y necesita a Taylor más que a ningún otro. La detective es la clave para mantener a raya a su propio lado demoníaco, y Michael hará cualquier cosa para protegerla y mantenerla cerca. Y cuando Taylor manifiesta un poder mortal, su Don puede inclinar la balanza en la interminable guerra entre el Cielo y el Infierno... o puede destruirlos a ambos con un solo toque.


RELATOS CORTOS:
  • The Guardians 0.4: The Blushing bounder
  • The Guardians 0.5: Enamorada de Anthony
  • The Guardians 0.6: The hook
  • The Guardians 01.5 (En Antología Wild Things): Paradise
  • The Guardians 07.5: Ascensión

2 comentarios :