NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de septiembre de 2018

Tina Folsom: Guardianes Invisibles

Título: AMANTE AL DESCUBIERTO
Título original: Edge of Passion
Serie: Guardianes Invisibles 01
Autora: Tina Folsom

Con la capacidad de hacerse invisibles, los inmortales Guardianes Invisibles como Aiden, han estado protegiendo a los seres humanos del oscuro poder de los Demonios del Miedo durante siglos. Pero los demonios podrían tener pronto una poderosa herramienta en sus manos para seducir a los seres humanos al lado oscuro. Y la persona que les proporcionará este elixir, es una científica llamada Leila. Sin saberlo, la droga en la que está trabajando para curar la enfermedad de Alzheimer, tiene el efecto secundario inesperado de debilitar la resistencia de la mente a la influencia de los demonios.
El Consejo de los Guardianes Invisibles está dividido, algunos de ellos creen que el único camino seguro para erradicar esta amenaza, es eliminar a su inventor; mientras que otros se empeñan en proteger a la científica humana. Aiden es un leal Guardián Invisible que acepta el encargo de protegerla, a pesar de sus propias creencias de que no se puede confiar en los humanos. Sin embargo, cuando su vida está en peligro, cambia de opinión, y se ve involucrado en una lucha cuyos participantes no se conocen: ¿está luchando contra los demonios o contra sus compañeros Guardianes Invisibles?
El deseo prohibido se enciende entre Aiden y Leila, viéndose obligados a depender de la única persona en la que pueden confiar: el uno del otro. Incluso si él puede salvarla y derrotar a sus enemigos, una unión entre ellos, podría ser la empresa más peligrosa de todas.


Título original: MASTER UNCHAINED
Serie: Guardianes Invisibles 02

Después de una dolorosa traición en su pasado, el inmortal Guardián Invisible Hamish MacGregor promete nunca involucrarse con otro ser humano. Pero cuando está encargado de proteger a la concejala Tessa Wallace de los Demonios del Miedo, su poderoso deseo por ella pronto hace que esa tarea rutinaria sea el mayor desafío que ha enfrentado.
Atrapados entre el peligro mortal y la pasión inmortal, Tessa y Hamish deben trabajar juntos para vencer a sus enemigos y devolver la paz a una ciudad en caos… y descubren que enamorarse puede ser la aventura más peligrosa de todas.

4 comentarios :

  1. BUENAS TARDES DESEO BAJARLOS DESDE LA BIBLIOTECA Y NO ME DENA DEL ONEDRIVE NI COMO TINA NI COMO FOLSON LES ENCUENTRO..... PODRE RECIBIR AYUDA? mereketona@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. buenas dias me pasa lo mismo no veo donde estan los libros

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo los he encontrado en la biblio en la F de Folson.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No tienes Guardianes Invisibles 3?
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar