NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de julio de 2018

Megan Shepherd: Naturaleza Salvaje

Título: NATURALEZA SALVAJE
Título original: The Madman’s Daughter
Serie: Naturaleza Salvaje 01
Autora: Megan Shepherd

A los dieciséis años, Juliet Moreau tiene su vida establecida en Londres. Trabaja como empleada doméstica y trata de olvidar el escándalo que arruinó su vida ya que, en realidad, nunca se llegó a demostrar que los rumores sobre los horribles experimentos de su padre fueran ciertos.
Cuando descubre que él sigue vivo y continúa con su trabajo en una remota isla tropical, Juliet decide retomar las riendas de su vida y averiguar si las acusaciones tienen fundamento. Acompañada por el joven y atractivo asistente de su padre, Montgomery, y Edward, un enigmático náufrago que recogen en alta mar, Juliet viaja a la isla para conocer la verdadera naturaleza de su progenitor. Allí descubre que el Doctor experimenta con animales para que hablen, se parezcan y se comporten como humanos.
Dividida entre el horror y la fascinación científica, Juliet sabe que debe poner fin a la locura de su padre y escapar de la selva que les aprisiona antes de que sea demasiado tarde. Sin embargo, en la isla se desata el caos, y ella deberá enfrentarse a la genialidad y la locura de su propia sangre.


Título: NATURALEZA OSCURA
Título original: Her Dark Curiosity
Serie: Naturaleza Salvaje 02

Los meses han pasado desde que Juliet Moreau volvió a la civilización después de escapar de la isla. Ahora, de vuelta en Londres, debe reconstruir la vida que una vez conoció, tratando de olvidar horrible procedencia.
Cuando las personas cercanas a Juliet son víctimas, de uno en uno, de un asesino que deja un macabro rastro de tres barras como garras, Juliet teme que una de las creaciones de su padre haya escapado de la isla. Así que está decidida a encontrar al asesino antes de que Scotland Yard. A pesar de que signifique despertar partes de sí misma que había pensado durante mucho tiempo desterrado y hacer frente a los amores de su pasado que no esperaba volver a ver.

Título: NATURALEZA FRÍA
Título original: A Cold Legacy
Serie: Naturaleza Salvaje 03

Huyendo del caos que han sembrado en Londres, Juliet, Montgomery, Lucy y Edward se refugian en la alejada casa de Elizabeth von Stein, la amiga y benefactora de Juliet. Sin embargo, las tinieblas se ciernen de nuevo sobre la hija del doctor Moreau y Juliet descubrirá que su presencia en esa extraña mansión de los páramos escoceses no obedece a la buena voluntad de la enigmática Elizabeth, sino a un oscuro designio: convertirse en la heredera del legado de Victor Frankenstein y proseguir los experimentos científicos que se llevan a cabo en ese caserón con fama de maldito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario