NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2018

Danielle L. Jensen:The Malediction

Título original: THE SONGBIRD'S OVERTURE
Serie: The Malediction 0.5

Escribí esta historia como una herramienta para ayudarme a escribir Hidden Huntress (segundo libro de la saga), y salió tan bien que decidí que sería divertido compartirlo con los fans de Stolen Songbird en vez de dejarla abandonada en el disco duro de mi ordenador.
Ocurre cuatro años antes de los acontecimientos de Stolen Songbird, y os dará una idea de cómo era la vida de Cécile antes de los trolls.


Título original: STOLEN SONGBIRD
Serie: The Malediction 01

Durante cinco siglos, la maldición de una bruja ha atado a los trolls a su ciudad en ruinas bajo la montaña Forsaken. Tiempo suficiente para que su magia oscura y nefasta se desvanezca de la memoria humana y se convirtiera en solo un mito.
Pero una profecía habla de una unión con el poder de liberar a los trolls, y cuando Cécile de Troyes es secuestrada y llevada bajo la montaña, descubre que hay mucho más del mito de los trolls de lo que podría haberse imaginado. Cécile tiene una sola cosa en mente: escapar. Pero los trolls son inteligentes, veloces e inhumanamente fuertes, así que tendrá que esperar el momento oportuno...
Pero ocurre algo inesperado. Mientras espera empieza a enamorarse del enigmático príncipe troll a quien ha sido unida. Comienza a hacer amigos, a ver que podría ser la única esperanza para los mestizos, criaturas mitad troll mitad humanas que son esclavos de los trolls de sangre pura.
Cuanto más tiempo pasa con los trolls, más entiende su situación. Se está gestando una rebelión. Cécile se convierte en una princesa, la esperanza de un pueblo, y en una bruja con magia lo suficientemente poderosa como para cambiar a Trollus para siempre.

Título: HIDDEN HUNTRESS
Serie: The Malediction 02
Actualización: 27.10.2019

Bajo la montaña, la tiranía del reino del Rey es absoluta; el único troll con la capacidad de desafiarlo está encarcelado por traición. Cécile ha escapado de la oscuridad de Trollus, pero descubre demasiado rápido que no está fuera del alcance del poder del rey. O de su manipulación.
Recuperada de sus heridas, ahora vive con su madre en Trianon y decora el escenario de la ópera todas las noches. Pero durante el día busca a la bruja que ha eludido a los trolls durante quinientos años. Tanto si tiene éxito como si fracasa, el precio para los que le importan será elevado.
Para encontrar a Anushka debe profundizar en la magia, que es oscura y mortal. Pero la bruja es una criatura inteligente. Y Cécile podría no ser solo el cazador, sino también ser la perseguida...

Título: WARRIOR WITCH
Serie: The Malediction 03

Cécile y Tristan han logrado lo imposible, pero su mayor desafío sigue estando ahí: vencer el mal que han desatado sobre el mundo.
Mientras se esfuerzan por proteger a la gente de la Isla y liberar a los trolls de su rey tirano, Cécile y Tristan deben luchar contra aquellos que desearían verlos muertos. Para ganar arriesgarán todo. Y a todos.
Pero puede que no sea suficiente. Tanto Cécile como Tristan tienen deudas, y se verán obligados a pagarlas a un costo mucho mayor de lo que jamás hubieran imaginado.

1 comentario :