NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de mayo de 2018

Mel Teshco: Winged and Dangerous

Título original: STONE COLD LOVER
Serie: Winged and Dangerous 01
Autora: Mel Teshco

La heredera Loretta Shaw es conocida por su moral relajada y necesidad sexual. El problema es, que le lleva más de una noche de sexo darse cuenta de que nadie puede apagar el fuego sexual que siente por su protector, Cray Diamond.
Hace mucho tiempo que una maldición convirtió a Cray en una gárgola inmortal. La maldición le obliga a proteger a un ser humano. Durante el día esta encarcelado en piedra, pero la oscuridad le convierte en carne y hueso.
Que Cray pueda cambiar de humano a gárgola es algo que no le importa a Loretta. Ella le ha visto desnudo muchas veces y su deseo por él— en cualquiera de las dos formas— no conoce límites. Está cansada de su resistencia. Es su gárgola ... y ella lo quiere en su cama.


Título original: ICE COLD LOVER
Serie: Winged and Dangerous 02

Celeste tiene intensos sueños eróticos con Pascal Daniels, el hijo de un mafioso y una peligrosa fantasía para las mujeres.
Pascal lleva una vida de ensueño y puede tener a la mujer que quiera en el momento que quiera.
Celeste está decidida a tenerlo... pero sólo una vez. Porque ella tiene un secreto que proteger y por el que está dispuesta a luchar con uñas y dientes. Ella es humana en todos los sentidos, pero con unas horribles alas de murciélago... un legado permanente que ha heredado de la maldición de su padre gárgola, Cray.
Pascal es consciente de que atrae la atención de las mujeres, pero busca a una mujer especial. Está interesado en la reina del hielo, Celeste Diamond. Él piensa que ella tiene el cuerpo perfecto, y hará cualquier cosa por poseerla. Pascal tiene un plan para calentar a la misteriosa y elusiva Celeste.
Y quizás después, compartirá con ella su propio secreto.

5 comentarios :

  1. Muchas gracias me encanta tu BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo!!!!
    sabes cuantos son mas o menos?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Como llegue aqui no lo se... pero me encanta tu blog... muchas gracias por tu increible trabajo.. saludos

    ResponderEliminar