NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de mayo de 2018

Lesley Livingston: Vencedora

Título: VENCEDORA
Título original: The valiant
Serie: Vencedora 01

Princesa. Cautiva. Gladiadora.
Fallon es la hija de un orgulloso rey celta, la hermana del legendario guerrero Sorcha y el enemigo jurado de Julio César.
Cuando Fallon era una niña, los ejércitos de César invadieron su tierra natal, y su querida hermana fue asesinada en la batalla.
Ahora, en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Fallon está ansiosa por seguir los pasos de su hermana y ganarse un lugar en la temible banda de guerra Cantii. 
Ella nunca tuvo su oportunidad.
Fallon es capturada y vendida a una escuela de élite para gladiadores femeninos, propiedad de nada menos que Julio César. En un cruel giro del destino, el hombre que destruyó a la familia de Fallon podría ser su única esperanza de supervivencia.
Ahora Fallon debe superar las rivalidades viciosas y las luchas mortales dentro y fuera de la arena. Y tal vez la amenaza más peligrosa de todas: sus sentimientos prohibidos pero irresistibles para Cai, un joven soldado romano.


Título: DESAFIANTE
Título original: The defiant
Serie: Vencedora 02

Sé valiente, gladiadora. Y precavida. Cuando te ganes el amor del césar, también te harás con el odio de sus enemigos.
Fallon no hizo caso cuando se lo advirtieron, y ahora le toca sufrir las consecuencias de haberse ganado el cariño de los romanos por ser la gladiadora favorita del César. Aunque creía haber conseguido su libertad, Fallon pronto descubre que quedarse tiene un precio. Cuando las chicas de una academia rival causan problemas a sus hermanas guerreras, las gladiadoras de Ludo Aquilea se ven obligadas a huir. En su viaje encontrarán una tribu de aguerridas amazonas que podrían ayudarlas... O acabar con ellas.

Título: TRIUNFANTE
Título original: The triumphant
Serie: Vencedora 03
Actualización: 08.04.2020

«Creéis que seréis olvidadas. No lo seréis. Encontraréis vuestro lugar, encontraréis vuestro propósito. E inspiraréis a las guerreras, las mujeres guerreras, que vendrán después de vosotras».
Tras recuperar el Ludo Aquilea, Fallon y sus hermanas gladiadoras se han convertido en las favoritas de la República. Sin embargo, la traición en Roma alcanza unas profundidades insospechadas: Cay ha sido despojado de su rango de decurión a causa de su amor por Fallon y la República empieza a partirse en pedazos. Cuando Fallon descubre que Cleopatra está en peligro, ella y su hermana Sorcha reúnen a su guardia de guerra para sacar clandestinamente de Roma a la reina de Egipto. Las guerreras se embarcarán en un viaje extraordinario que las llevará a Alejandría, la maravilla del Viejo Mundo, e incluso más allá. Por el camino, Fallon deberá decidir qué es lo que de verdad desea, y a quién está dispuesta a sacrificar para conseguirlo.
En un mundo sin honor puedes ser un arma o un objetivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario