NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2018

Nashoda Rose: Scars of the Wraiths

Título: STYGIAN
Serie: Scars of the Wraiths 01
Autora: Nashoda Rose

Danni: Mortal
No recuerdo nada de mi secuestro hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes.
Cuando el adonis tatuado de 1.90 mts aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo es destrozado. Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos en la carrera. Debido a que Balen es el perseguido.
Y si él muerte, también yo.
Balen: Scar Tracker 
Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda… hasta que consumí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.
Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto. Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla. Incluso si eso significa matarla. Porque para que ella viva... primero debe morir.
Scars: Guerreros inmortales con capacidades derivadas de los sentidos. Cada uno tiene lo que se conoce como un Ink, que es un tatuaje que puede ser llamado a la vida.

Título: TYRANT
Serie: Scars of the Wraiths 02

—No soy agradable. Punto. —Kilter (apodo: desquiciado)
Kilter es insensible, imprudente y testarudo. Se ha alejado de todos –simplemente le gusta de esa forma. Hasta el día que conoce a Rayne y emociones que enterró hace mucho despiertan.
—No era más que un experimento científico —Rayne
Rayne ha estado encerrada y utilizada para investigación desde que era una niña- el abuso ocasiono retirarse a una tumba de adormecimiento donde ha encontrado un lugar seguro para esconderse. Pero su lugar seguro, no es seguro en absoluto, esta lentamente matándola.
Cuando Kilter la rescata y ella es inesperadamente arrastrada a su crudafranqueza, Rayne debe decidir si confiar en él y luchar por lo que no puede ver o ahogarse en las profundidades de la oscuridad.
Para algunos Scars, esta es la historia de sanación y redención, para otros es el comienzo de una existencia torturada. ¿Qué será de Kilter y Rayne?
Un grupo de guerreros feroces caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Sanadores, Tasters, Visionarios y raros reflectores. Se les conoce como Scars.

Título: CREDO
Serie: Scars of the Wraiths 03

Un amor no correspondido
Un pasado torturado
Un vínculo inquebrantable
Su amor era bien conocido en todo el mundo inmortal.
El poderoso Taldeburu Waleron y su Delara
Pero la tragedia los golpeó y destrozó separándolos por años. 
Uno creyendo que el otro estaba muerto.
Cuando el destino finalmente vuelve a juntarles, no es bueno.
Es cruel y difícil. Expiatorio.
Porque el amor no tiene remordimiento por sus víctimas.
No te da opciones.
Y no se detendrá.
Esta es la historia de Waleron y Delara.
No es bonita y no es amable.
Pero es de ellos.
Una banda de fieros guerrero caminan en las sombras del mundo humano con capacidades derivadas de los sentidos: Trackers, Sounders, Healers, Tasters. Visionaries y los raros Reflectors. Se conocen como “Scars”

Título: TAKE
Serie: Scars of the Wraiths 04

Max...
Los sentimientos son un lujo que no puedo permitirme. Escondida tras un escudo de silenciosa placidez, mantengo mi secreto seguro de quienes lo usarían en mi contra. Hasta él... el tatuado y egocéntrico asesino Scar contratado para protegerme. Él se complace atormentándome, destrozando mis defensas como si yo fuera solo un juguete con el que jugar. Odio que continuamente me recuerde que no soy nada más que un trabajo. Odio que mi cuerpo responda a su toque. Lo odio.
Jasper...
No soy un chico bueno y no pretendo serlo. Condéname si quieres, me importa una mierda. No eres nada para mí. Nada lo es... excepto ella... Max. Ella es mi objetivo. Y fui contratado para hacer muchísimo más que protegerla... me contrataron para matarla. Debería haber sido simple, pero era complicado como el infierno.


3 comentarios :