NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de febrero de 2018

Meljean Brook: The Iron Seas

Título: THE IRON DUKE
Serie: The Iron Seas 01
Autora: Meljean Brook

Después que el Duque de Hierro liberó Inglaterra del control de la Horda, instantáneamente se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil con el poder —y miedo— de su nombre. Y cuando un cadáver es arrojado de una nave a su puerta, trayendo a la inspectora de policía Mina Wentworth a su peligroso mundo, él tiene la intención de convertirla en su próxima posesión.
Pero cuando Mina descubre la identidad de la víctima, se topa con una conspiración que amenaza las vidas de todos en Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deben atravesar páramos infestados de zombis y océanos traicioneros. Y Mina descubre que el peligro no solo es para sus compatriotas, cuando se da cuenta que está tentada a ceder todo ante el Duque de Hierro.


Título original: HEART OF STEEL
Serie: The Iron Seas 02

Como la capitana mercenaria del Lady Corsair, Yasmeen ha aprendido a mantener su corazón tan frío como el acero, su única lealtad vinculada a su nave y su tripulación. Así que cuando un hombre, que una vez intentó apoderarse de su dirigible, regresa de entre los muertos, que Yasmeen se joda si le da otra oportunidad para tomar el control.
El cazador de tesoros Arquímedes Fox no está interesado en el Lady Corsair… él desea a su capitana de corazón frío y el valioso bosquejo de da Vinci que ella le robó. Para reclamarlo, Arquímedes está determinado a seducir a la mujer terca que una vez lo arrojó a una jauría de zombis voraces, pero ella no es fácil de conquistar.
Cuando el bosquejo de da Vinci atrae una cantidad peligrosa de atención, Yasmeen y Arquímedes viajan al Marruecos ocupado por la Horda… y directamente a manos de sus enemigos. Pero mientras luchan para salvarse a ellos mismos y a una ciudad al borde de la rebelión, el riesgo más grande al que Yasmeen se enfrenta proviene del hombre que busca derretir su corazón helado…

Título original: RIVETED
Serie: The Iron Seas 03
Actualización: 08.04.2020

Un siglo después de una devastadora erupción volcánica que obligó a los habitantes de Islandia a abandonar sus costas, la isla se ha visto envuelta en leyenda. Los pescadores cuentan historias de trolls gigantes que custodian la tierra y de brujas seductoras que roban los corazones de los hombres. Pero la verdad detrás de las leyendas es mecánica, no mágica, y el misterio de la isla es una cuestión de vida o muerte para una comunidad de mujeres que una vez derramaron sangre noble para asegurar su libertad.
Hace cinco años, Annika involuntariamente puso en peligro ese secreto, pero su hermana Källa asumió la culpa y fue exiliada. Ahora Annika sirve en la aeronave Phatéon volando de puerto en puerto en busca de su hermana y anhelando regresar a casa. Pero ese hogar se ve amenazado cuando el líder de la expedición, David Kentewess, sube a bordo.
Decidido a resolver el misterio de su propio origen, David no se detendrá ante nada para exponer los secretos de Annika. Pero cuando ocurre un desastre, dejando a David y Annika varados en un glaciar y perseguidos por un loco, su propia supervivencia depende de mantener el calor en aumento entre ellos y generar mucho vapor.

Título original: THE KRAKEN KING
Serie: The Iron Seas 04

Ariq, un ex contrabandista y ladrón, mejor conocido como el Rey Kraken, no sabe qué hacer con la mujer inteligente y misteriosa que rescata de una aeronave asediada por merodeadores. Inseguro de si es una espía o un peón en el juego de otra persona, Ariq no va a dejarla fuera de su vista hasta que lo sepa.
Después de escapar de su cuarto intento de secuestro en un año, Zenobia Fox ha aprendido a vigilar su identidad. Si bien su hermano Arquímedes es conocido por sus hazañas, Zenobia no ha tenido aventuras para llamarla propia, además de las historias que escribe. Pero cuando salta a la oportunidad de escapar a las tierras salvajes de Australia y adquirir investigaciones para su próxima historia, Zenobia descubre rápidamente que el viaje será mucho más aventurero que cualquier ficción que pueda publicar.

3 comentarios :