NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de febrero de 2018

Meljean Brook: The Iron Seas

Título: THE IRON DUKE
Serie: The Iron Seas 01
Autora: Meljean Brook

Después que el Duque de Hierro liberó Inglaterra del control de la Horda, instantáneamente se convirtió en un héroe nacional. Ahora Rhys Trahaearn ha construido un imperio mercantil con el poder —y miedo— de su nombre. Y cuando un cadáver es arrojado de una nave a su puerta, trayendo a la inspectora de policía Mina Wentworth a su peligroso mundo, él tiene la intención de convertirla en su próxima posesión.
Pero cuando Mina descubre la identidad de la víctima, se topa con una conspiración que amenaza las vidas de todos en Inglaterra. Para salvarlos, Mina y Rhys deben atravesar páramos infestados de zombis y océanos traicioneros. Y Mina descubre que el peligro no solo es para sus compatriotas, cuando se da cuenta que está tentada a ceder todo ante el Duque de Hierro.


Título original: MINA WENTWORTH AND THE INVISIBLE CITY
Serie: The Iron Seas 01.5
Actualización: 02.03.2019

Ocho meses después de The Iron Duke, ¿puede su matrimonio sobrevivir un nuevo peligro?
Después que Mina es convocada para investigar el asesinato de un huidizo aristócrata, su esposo, Rhys, (conocido en el mundo como el Duque de Hierro) debe superar su miedo por su nueva esposa antes que su necesidad de protegerla los separe. Pero cuando ella lo invita a unírsele en la escena del asesinato, una búsqueda por una misteriosa maquina asesina la pone en más peligro que nunca antes… un peligro que conduce directamente a Rhys.

Título original: HEART OF STEEL
Serie: The Iron Seas 02

Como la capitana mercenaria del Lady Corsair, Yasmeen ha aprendido a mantener su corazón tan frío como el acero, su única lealtad vinculada a su nave y su tripulación. Así que cuando un hombre, que una vez intentó apoderarse de su dirigible, regresa de entre los muertos, que Yasmeen se joda si le da otra oportunidad para tomar el control.
El cazador de tesoros Arquímedes Fox no está interesado en el Lady Corsair… él desea a su capitana de corazón frío y el valioso bosquejo de da Vinci que ella le robó. Para reclamarlo, Arquímedes está determinado a seducir a la mujer terca que una vez lo arrojó a una jauría de zombis voraces, pero ella no es fácil de conquistar.
Cuando el bosquejo de da Vinci atrae una cantidad peligrosa de atención, Yasmeen y Arquímedes viajan al Marruecos ocupado por la Horda… y directamente a manos de sus enemigos. Pero mientras luchan para salvarse a ellos mismos y a una ciudad al borde de la rebelión, el riesgo más grande al que Yasmeen se enfrenta proviene del hombre que busca derretir su corazón helado…


4 comentarios :