NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de noviembre de 2017

James Frey: Endgame

Título: LA LLAMADA
Título original: Endgame: The Calling
Serie: Endgame 01
Autor: James Frey

12 jugadores. 12 linajes milenarios. 
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar. 
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. 
¿Quieres jugar? 
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


Título: LA LLAVE DEL CIELO
Título original: Endgame. Sky key
Serie: Endgame 02

Los jugadores supervivientes que representan a los distintos linajes de la humanidad continúan la carrera contrarreloj para encontrar la segunda llave y salvar el mundo. 






Título: LAS REGLAS DEL JUEGO
Título original: Endgame. Rules of the Game
Serie: Endgame 03

Solo quedan los Jugadores más fuertes. Y falta únicamente encontrar una llave para ganar Endgame y salvar el mundo. En la Llamada, kepler 22b dijo a los Jugadores: «Las reglas de Endgame son sencillas. Encontrad las llaves en su debido orden y traédmelas». Para Sarah, Jago, Aisling, Maccabee, Shari, An y Hilal, Endgame ha llegado a la fase final. La Llave de la Tierra y la Llave del Cielo han sido descubiertas y tan solo queda una por localizar: la Llave del Sol. Es todo lo que se interpone entre la posibilidad de que un Jugador salve su linaje… o morir con el resto del mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario