NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de septiembre de 2017

Cecelia Ahern: Imperfectos

Título: IMPERFECTOS
Título original: Flawed
Serie: Imperfectos 01
Autora: Cecelia Ahern

En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección?

Título: PERFECTOS
Título original: Perfect
Serie: Imperfectos 02

Celestine North vive en una sociedad que exige la perfección. Tras ser marcada como imperfecta por el Tribunal, su vida se ha fracturado por completo y ha perdido toda su libertad. El juez Crevan la ha declarado enemigo público número uno, se ha convertido en un fantasma y está huyendo con el complicado e irresistible Carrick, la única persona en la que puede confiar. Pero Celestine tiene un secreto capaz de acabar con todo el sistema que divide a la gente entre perfectos e imperfectos. 
El juez Crevan lleva la delantera, y el tiempo se agota para Celestine. La tensión en torno a ella va en aumento, lo que la obligará a elegir entre salvarse a sí misma o arriesgar su vida para salvar a todos los Imperfectos. Y, lo que es más importante, ¿conseguirá probar que ser humano es, en sí mismo, ser imperfecto?

No hay comentarios :

Publicar un comentario