NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de mayo de 2017

Erin Watt: Los Royal

Título: LA PRINCESA DE PAPEL
Título original: Paper Princess
Serie: Los Royal 01
Autora: Erin Watt

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


Título: EL PRÍNCIPE ROTO
Título original: Broken Prince
Serie: Los Royal 02

Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón…


Título: EL PALACIO MALVADO
Título original: Twisted Palace
Serie: Los Royal 03
Actualización: 19.09.2017

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Título: EL HEREDERO CAÍDO
Título original: Fallen Heir
Serie: Los Royal 04
Actualización: 20/02/2018

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Título original: CRACKED KINGDOM
Serie: Los Royal 05
Actualización: 01.09.2018

Estos Royals te van a arruinar...
Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida no ha sido la misma. Hay enemigos detrás de cada esquina y peligros más allá de cada puerta. Cuando la tragedia golpea y le roba la memoria, no puede confiar en nadie, ni siquiera en el chico de ojos azules que le promete que todo va a estar bien.
Porque mientras que la memoria de Hartley está llena de lagunas, sus instintos le dicen que Easton es peligroso. Ella no sabe si él es la serpiente del jardín o su oportunidad de salvación. El caos que trae a donde va es demasiado difícil de llevar, y los intensos sentimientos que evoca son demasiado confusos como para desentrañarlos.
Easton quiere que ella recuerde. Hartley piensa que es mejor olvidarlo.
Ella podría estar en lo cierto.
Tragedia. Traición. Confianza. Hartley tiene que enfrentar los hechos: en este mundo, no puedes escapar de los Royal.
O vives según sus reglas, o mueres por ellas.


5 comentarios :

  1. Me leí los libros en dos días, me encantaron, el final del segundo EXPLOTA, muero por la tercera entrega <3

    ResponderEliminar
  2. No me convence del todo pero algo me dice que le tengo que dar una oportunidad...¡descargando!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder leer el tercer libro!!!

    ResponderEliminar
  4. Pense que el cuarto libro El heredero caido era la version editorial pero es la Fan traduccion de foro y creo que la biblio no funciona, igualmente gracias por todo el trabajo y los aportes

    ResponderEliminar
  5. Subirás la traducción oficial de la editorial del 4º? ya por fin la han publicado.

    ResponderEliminar