NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de diciembre de 2016

Melissa Landers: Alienated

Título original: ALIENATED
Serie: Alienated 01
Autora: Melissa Landers

Hace dos años, los extraterrestres hicieron contacto. Ahora Cara Sweeney va a compartir habitación con uno de ellos.
Seleccionada para el primer intercambio de estudiante de L’eihr, Cara piensa que su futuro no podría ser mejor. No sólo consigue un viaje gratis a la universidad de sus sueños, sino que tendrá la información privilegiada sobre los misteriosos L’eihrs que cualquier periodista mataría por tener. Los seguidores del blog de Cara están a punto de llegar a los cielos.
Aun así, Cara no está segura de qué pensar cuando conoce a Aelyx. Los humanos y L’eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el exasperante Aelyx no podría ser más extraterrestre. Ella está segura de una cosa: ningún chico humano es tan guapo.
Pero cuando los compañeros de Cara entran en la paranoia anti-L’eihr, Midtown High School de pronto ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y ahora un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella a clase.
Cara encuentra apoyo en la última persona que esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es sólo su único amigo; se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el motivo de su intercambio estudiantil, y ésta tiene consecuencias mortales.
Pronto Cara estará en la pelea de su vida—no sólo por ella y por el chico que ama, sino por todo el futuro de su planeta.


Título original: UNTIL MIDNIGHT
Serie: Alienated 1.5

Cara y Aelyx solo tienen un día para pasar juntos antes que él regrese a la tierra y ella vuelva al planeta hogar de Aelyx, L'eihr. Nostálgica y preocupada sobre el año que pasarán separados, Cara está desesperada por hacer que cuenten estas últimas horas. Aún peor, Cara extraña Navidad, atrapada a bordo en una nave alienígena. Cuando Aelyx descubre que Cara está absteniéndose de su festividad favorita, él trata de recrear la Navidad en el espacio al buscar costumbres tradicionales de la tierra... pero unas cuantas cosas se pierden en el camino.



Título original: INVADED
Serie: Alienated 02

La romántica secuela de Alienated lleva las relaciones a larga distancia a un nuevo nivel con Cara y Aelyx deseándose el uno al otro desde extremos opuestos del universo... hasta que una amenaza para ambos mundos les vuelve a unir.
Cara siempre ha sabido que la vida en el plantea L’eihr sería un un gran cambio. Con Aelyx, su novio L’eihr de vuelta en la Tierra, trabajando para reparar la alianza rota entre los dos planetas, Cara es dejada para arreglárselas por sí misma en una nueva escuela, rodeada de hostiles clones alienígenas. Incluso la extraña mascota del dormitorio la odia.
Las cosas mejoran cuando Cara es designada como representante humana para un comité que prepara una colonia humana en L’eihr. Una sociedad que fusiona sus dos culturas es un lugar donde Cara y Aelyx podrían un día hacer una vida. Pero con los líderes L’eihr obstaculizando la concesión de incluso las libertades más básicas, Cara comienza a preguntarse si alguna vez podría ser feliz en este planeta, incluso con Aelyx a su lado. Mientras tanto, en la Tierra, Aelyx se encuentra a sí mismo arrojado a una campaña de relaciones públicas a gran escala para mejorar las relaciones humano-Le’ihr. Los humanos no saben que su supervivencia depende de esta alianza: sólo la gente de Aelyx tiene la tecnología para arreglar la contaminación mortal en el suministro de agua a nivel mundial que los gobiernos humanos están escondiendo. Sin embargo, a pesar de su ventaja, los líderes de su mundo de repente parecen desesperados por tener a los humanos de su lado, y apenas se inmutan ante los múltiples intentos de los extremistas en la vida de Aelyx.
El Camino claramente necesita ayuda de los humanos…pero ¿por qué? ¿Y qué van a pedir a cambio?

Título original: UNITED
Serie: Alienated 03

Después de frustrar un mortal golpe de estado y salvar la alianza entre sus mundos, Cara y Aelyx finalmente han conseguido un descanso. Su pequeña isla de la colonia es todo lo que habían soñado que sería... días juntando conchas en la playa y noches en los brazos del otro. Pero las vacaciones son cortas.
El tratado entre la Tierra y L’eihr ha despertado una fuerza ancestral que amenaza con destruirlos a todos. El Aribol, misteriosos guardianes encargados de mantener la paz interestelar, consideran que la alianza es una amenaza para la galaxia. Ordenan una separación de las razas, decretando que los humanos y los L’eihrs deben volver a sus propios planetas en un mes o deberán enfrentarse a la extinción. De hecho, ellos ya tienen agentes colocados en la Tierra listos para empezar.
Con el reloj marcando los segundos, Aelyx y Cara reúnen a un grupo de colonistas y vuelven a la Tierra, donde se unen con viejos amigos para resolver el misterio de quiénes son el Aribol, qué desean, y la verdadera razón por la que la alianza los ha provocado. Mientras crecen las tensiones hacia una guerra de completa escala, Aelyx y Cara deberán de luchar con más fuerza que nunca... no solo por su futuro, sino también por la supervivencia de sus mundos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario