NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de noviembre de 2016

Nina Croft: Dark Desires

Título original: BREAK OUT
Serie: Dark Desires 01
Autora: Nina Croft

Irreverente. Irresponsable. Insaciable. ¿Quién dice que los inmortales no pueden tener toda la diversión?
El año es 3048, la Tierra ya no es habitable, y el hombre ha huido a las estrellas, donde han descubierto el secreto de la inmortalidad… Meridian. Por desgracia, el mineral radiactivo es exorbitantemente caro y sólo está disponible para unos pocos elegidos. Una nueva clase compuesta por los súper ricos e inmortales pronto evoluciona. El Colectivo, como ellos son llamados, gobiernan el universo.
Con dos mil años de edad, Ricardo Sánchez, vampiro y renegado piloto de un crucero espacial, El Cazador, no puede resistirse a dos cosas: mujeres hermosas y trabajos calificados de imposibles. Cuando la bella Skylar Rossaria lo contacta para recuperar a un prisionero del Colectivo en una prisión de máxima seguridad en Trakis Uno, Rico salta a la oportunidad. ¡Ser perseguido por el Colectivo nunca había sido tan peligroso o tan divertido!


Título original: DEADLY PURSUIT
Serie: Dark Desires 02
Actualización: 27.10.2019

En ese momento parecía una buena idea el rescatar al asesino Jonathon Decker de una prisión de máxima seguridad en Trakis One. Ahora, al ser perseguidos por el espacio por dos de los grupos más poderosos del universo, la tripulación de la nave espacial El Cazador tienen sus dudas. Les gustaría poder regresarlo. Desafortunadamente, esa ya no parece ser una opción.
Jon está acostumbrado a trabajar solo. Ahora, está atrapado en el espacio dentro de la nave El Cazador hasta que pueda decidir qué es lo que va a hacer ya que algo de lo que él sabe lo coloca en la lista de los más buscados. No está contento de que entre la tripulación se encuentra una fugitiva: una sacerdotisa, con el propósito de perder su inocencia, así como se escucha. A Jon le gustan las mujeres, pero dejó el papel de protector hace mucho tiempo atrás, y Alexia, sacerdotisa de la Iglesia de la Vida Eterna, un contratiempo a punto de suceder.
Después de veinticuatro años de aburridos deberes, Alex finalmente está pasándola bien. Nunca quiso huir, fue un loco impulso, finalmente planeaba regresar. Pero primero, necesitaba experimentar la emoción de la situación la cual le debería durar toda la vida. ¿Y qué más emocionate podría ser que un hombre lobo increíblemente guapo?
Mientras tanto, la Iglesia está persiguiendo a la sacerdotisa fugitiva, y La Unión está persiguiendo a su asesino convicto. Ser cazado nunca fue tan peligroso... o tan divertido.

Título original: DEATH DEFYING
Serie: Dark Desires 03

La capitana Tannis de la nave espacial El Cazador es en parte serpiente, humana y, según algunos, toda una perra. Está a un trabajo del objetivo de su vida: alcanzar la inmortalidad que anhela. El trabajo es el de proteger al hombre más poderoso del Universo. 
Después de quinientos años, Callum Meridian, miembro fundador del Colectivo, está aburrido de su mente. Hasta que se da cuenta de que está cambiando físicamente, aunque no está seguro en qué. Callum está decidido a descubrir la verdad, pero su propia gente no se detendrá ante nada para evitar que salga a la luz. Con un golpe de Estado y la tripulación de El Cazador cerca de echarlo de la nave, Callum se vuelve hacia Tannis. Las chispas vuelan mientras trabajan juntos para salir con vida. Pero, ¿puede realmente Callum confiar en la única mujer empeñada en usarlo? Desafiar la muerte nunca ha sido más peligroso, más sexy o más divertido.

Título: TEMPORAL SHIFT
Serie: Dark Desires 04

Atrapado entre el destino y el deseo...
Después de sumergirse en un agujero negro en busca de la fuente de Meridian, la clave de la inmortalidad, la tripulación del Cazador de Sangre se encuentran varados en un universo alternativo. El ingeniero Devlin Stark no quiere la inmortalidad. Solo quiere vivir lo suficiente como para vengarse del hombre que asesinó a su hermano. Ahora está atrapado en un mundo extraño con una mujer loca que dice que está destinada a ser su amante.
Saffira Lourdes tiene un destino: salvar a la humanidad y llevar a su pueblo exiliado a la Tierra Prometida. Acosada por visiones del pasado y el futuro, ha sido sostenida a través de los años por el amante de sus sueños. Desafortunadamente, Devlin no cree en el destino aunque es obvio que hay una conexión entre ellos, una que pronto será probada por los límites del tiempo y el espacio. Saffira está a punto de hacerle a la tripulación del Cazador de Sangre una oferta que les resultará imposible rechazar. Regresar a la Tierra y retroceder en el tiempo...

Título: BLOOD AND METAL
Serie: Dark Desires 05

Es su última oportunidad de redención... si no lo mata primero.
Daisy, la copiloto del Cazador de Sangre es una vampira recién convertida y tiene hambre. Tiene mucha hambre y está interfiriendo con sus planes de venganza. Desafortunadamente, lo único que puede distraerla de dicha hambre es el sexo... lo cual es un problema cuando apenas puede abstenerse de secar a cualquier hombre en unos momentos. Pero un viejo amor, Fergal Cain, podría ser la solución sexy a su problema.
En parte humano, parte cyborg, y con un veneno recorriendo su sistema, Fergal se está quedando sin tiempo para encontrar al científico que tiene la cura. Desafortunadamente para él, la tripulación inadaptada del Cazador de Sangre puso en problemas sus planes. Y si el veneno no lo mata, la pequeña vampiresa caliente a la que no puede resistirse podría hacer los honores ella misma...

Título: FLYING THROUGH FIRE
Serie: Dark Desires 06

Se han visto monstruos alados en los cielos, y una pestilencia los sigue, amenazando la supervivencia misma de la humanidad. Solo la tripulación del Cazador de Sangre sabe de dónde vienen, y solo un hombre tiene el poder de enviarlos de regreso: Thorne, un híbrido humano/dragón en posesión de poderes mentales más allá de la comprensión.
Candace Decker no necesita que nadie la cuide, es una ruda mujer lobo más que capaz de protegerse a sí misma y a sus seres queridos. De todos modos, siempre se ha sentido atraída por la fuerza de Thorne. En un mundo incierto, es el único hombre que la hace sentir segura. Y lo que Candy quiere, normalmente lo consigue. Pero aunque Candy es tenaz, la fuerza de voluntad de Thorne se ha perfeccionado durante diez mil años. Puede que la desee, pero lo último que necesita es un encaprichamiento con una mujer lobo joven e impetuosa. Candy le hace perder el control y eso podría tener consecuencias desastrosas.
A medida que la amenaza aumenta y se separan por el tiempo y el espacio, Candy debe encontrar un camino de regreso a él, porque mientras Thorne solo tiene el poder de derrotar a los dragones, solo juntos pueden finalmente traer la paz al universo.

Título:Título: A DIVERSION IN TIME
Serie: Dark Desires 06.5

Es una historia corta ambientada en el mundo Dark Desires y tiene lugar justo después del sexto libro, Flying Through Fire.
Por fin hay paz en el Universo. Pero algunas personas simplemente no están interesadas en la paz, así que una vez que el polvo se ha asentado, la tripulación del Blood Hunter partió en busca de un poco de emoción. Regresan a la Tierra y retroceden en el tiempo. A lo largo del viaje, hay un par de polizones. Angel, un joven hombre lobo en busca de aventuras, y Kronus, un antiguo dragón, que busca recuperar el poder que alguna vez tuvo su pueblo. Pero cuando las cosas no salen del todo según lo planeado, ¿pueden ambos superar sus diferencias y ayudarse mutuamente a encontrar lo que buscan?

No hay comentarios :

Publicar un comentario