NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de octubre de 2016

Ken MacLeod: Motores Lumínicos

Título: EL TORREÓN DEL COSMONAUTA
Título original: Cosmonaut Keep
Serie: Motores Lumínicos 01
Autor: Ken MacLeod

Tras la conquista de Europa, los rusos no detienen su avance. Sus tropas han alcanzado el Atlántico y sus cosmonautas exploran los asteroides. Ahora les aguardan las estrellas… Pero alguien se les adelanta. 
Matt Cairns es un programador forajido, experto en IA, que se gana la vida en la Bretaña socialista aceptando los cuestionables trabajos que nadie más quiere. En contra de su sensatez, ha aceptado el reto de Jacey, una joven y encantadora guerrillera americana: entrar en el Mariscal Titov, una estación espacial de alto secreto operada por la Agencia Espacial Europea. Todo salta por los aires cuando Matt descubre las evidencias de contactos con inteligencias extraterrestres, la tapadera de Jacey queda al descubierto y ambos se ven arrastrados a una extraordinaria odisea a través del tiempo y el espacio. 
MacLeod es un escritor muy interesado por la posición que ocupa el hombre en la sociedad así como la información o desinformación en la era de Internet. En su obra refleja el gusto por los escenarios clásicos que siempre le sedujeron: los de la Edad de Oro de la Ciencia Ficción. 


Título: LUZ OSCURA
Título original: Dark Light
Serie: Motores Lumínicos 02

Tras la conquista de Europa, los rusos no detienen su avance. Sus tropas han alcanzado el Atlántico y sus cosmonautas exploran los asteroides. Ahora aguardan las estrellas… Pero alguien se les adelanta. 
Los dioses crearon la Segunda Esfera y la poblaron con un sinnúmero de razas alienígenas sacadas de sus hogares. Para Matt Cairns y los cosmonautas de la Estrella Brillante es un nuevo hogar, pero su inesperada aparición puede convertirse en el desencadenante de un desastre. Ocultos entre las estrellas, los dioses siguen vigilando su creación… y no toleran disenso alguno. 

Título: CIUDAD MOTOR
Título original: Engine city
Serie: Motores Lumínicos 03

Durante diez mil años Nueva Babilonia ha sido la mayor ciudad de la Segunda Esfera, una civilización interestelar de humanos y otros seres que han sido secretamente expulsados de la Tierra a lo largo de la historia. 
Ahora, los humanos de la lejanía llegan a la Esfera ofreciendo inmortalidad —además de para avisar a Nueva Babilonia que levante defensas ante una invasión extraterrestre que saben que está llegando, dirigida por la figura más alienígena que existe—. A medida que los alienígenas y humanos compiten y conspiran, la rueda de la historia alterará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario