NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2016

Gena Showalter: White Rabbit Chronicles

Título original: ALICE IN ZOMBIELAND
Serie: White Rabbit Chronicles 01
Autor: Gena Showalter

No se rendirá hasta que haya enviado cada cadáver a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida cambiaría de rumbo entre un latido y otro, se habría reído. ¿De dicha a tragedia, inocencia a ruina? Por favor. Pero es todo lo que tomó. Un latido. Un centelleo, una respiración, un segundo y todo lo que ella sabía y amó, se fue.
Su papá tenía razón. Los monstruos son reales.
Para vengar a su familia, Ali debe aprender a luchar contra muertos vivientes. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los zombies.


Título original: THROUGH THE ZOMBIE GLASS
Serie: White Rabbit Chronicles 02

Inspirada en el clásico infantil de Alicia en el Pais de la Marvillas, esta desgarradora y romántica historia, presenta a la cazadora de zombies Alice Bell quien ha perdido mucho— su familia, amigos, su hogar. Después de que un nuevo tipo de zombie ataca, Alice teme que tal vez este perdiendo su cabeza también Una terrible oscuridad aflora dentro de ella, instándola a hacer cosas malas. Los susurros de la muerte asaltan sus oídos y los espejos parecen venir terriblemente a la vida. Ella nunca ha necesitado su equipo cazador de zombie— incluyendo su novio, Cole— mas de lo que los necesita ahora. Pero mientras Cole extrañamente se aleja y los zombie obtienen nuevas fuerzas, Ali sabe que cualquiera paso en falso podría condenarlos.

Título original: THROUGH THE ZOMBIE GLASS
Serie: White Rabbit Chronicles 03
Actualización: 17.07.2017

“Pensé que no tenía nada más que dar. Pensé mal. Iniciaron la guerra. Ahora la terminaré.”
En la espectacular conclusión de las descabelladamente popular Crónicas del Conejo Blanco, Alice "Ali" Bell piensa que lo peor está detrás de ella... hasta que Industrias Anima, la agencia que controla a los zombis, lanza un ataque zneak matando a cuatro de sus amigos. Es entonces cuando se da cuenta de que lo peor solo ha comenzado.
Mientras que los cazadores supervivientes se preparan para la guerra, Ali descubre que también puede controlar a los zombis... y que no es la chica que creía ser. Está conectada con la mujer responsable de matar —y de convertir— a la madre de su novio. ¿Cómo puede perdurar su relación? A medida que los secretos salen a la luz y más cazadores son atrapados o asesinados, Ali luchará más que nunca para derrocar a Anima; incluso sacrificando su propia vida por aquellos a los que ama.

Título original: A MAD ZOMBIE PARTY
Serie: The White Rabbit Chronicles 04

La batalla continúa.
Ali Bell y el equipo de cazadores de Zombis de Cole Holland pensaron que habían ganado la guerra contra Industrias Anima, la empresa malvada responsable de la captura y experimentación con zombis, en un esfuerzo por descubrir el secreto de la inmortalidad. En el último enfrentamiento épico, los cazadores perdieron a muchos de su grupo y amigos más cercanos. Pero Frosty, el hombre de hielo, no se ha recuperado de una de las víctimas en particular, el amor de su vida, Kat Parker.
En el camino hacia la autoaniquilación, Frosty recibe un mensaje del más allá: el espíritu de Kat regresa e insiste en que se asocie con la cazadora solitaria Camilla Marks. Frosty haría cualquier cosa por Kat. Excepto eso. Camilla fue quien los traicionó a todos, lo que llevó a la muerte de Kat.
Pero cuando Anima se levanta de la tumba para convertirse en una fuerza que los cazadores no pueden vencer, Frosty, Camilla y todos los cazadores tendrán que trabajar juntos para sobrevivir. Y un cazador quebrado aprenderá que, a veces, la línea entre el odio y la atracción es borrosa... y el camino de la redención no es a través de la venganza, sino en dejar atrás el pasado y aferrarse al futuro.



9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es una trilogía? O solo son estos dos? Y tienes otros libros inspirados en cuentos de hadas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias! He buscado como loca el segundo

    ResponderEliminar
  4. Hola y primero que nada muchas gracias por su trabajo y dedicación!

    Ahora el primer libro note que después de la página 301 se vuelve a repetir el libro hasta las página 602 (perdonen si el número de páginas es incorrecto, pero como lo cambie a formado Epub así me aparece xD) y el tercer libro no aparece en la carpeta :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy buscando el 4.1 Kat en Zombieland y Down the Rabbit Hole. Si tenes info porfa compartí porque no encuentro nada.... Gracias por el 4 que no lo tenía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar el 4 en pdf a mi email xfa.. n lo consigo

      Eliminar
  6. Necesito el ultimo.. tiene alguien el pdf xfavor

    ResponderEliminar