NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de octubre de 2016

Ana de Beraza Lavín: Los Habitantes del Planisferio

Título original: LA PENÍNSULA DE LAS BALLENAS
Serie: Los Habitantes del Planisferio 01
Autora: Ana de Beraza Lavín

Prisionera de su padrastro, recorre la Península de Cenk ofreciendo un enigmático espectáculo. “Negro excitante que atrae hacia sí todo lo que no está escrito, lo que no es pensado, lo que no es dicho, lo que no es llorado ni amado. ¡Busca, encuéntralo, acógelo entre tus brazos! Lo onírico debe aparecer hasta extasiar a la muchedumbre”. 
Succino siente la vida a través de los trotes y los baches del destartalado carromato donde la comitiva escénica se traslada de un lugar a otro en huída imparable. Polac, el hijo de su mentor –Cilnio-, es su única conexión con el mundo exterior, con él establece un vínculo más allá de lo permitido: “Eres el guardián de mi silencio”. Los dos jóvenes lucharán por seguir juntos a pesar de que el destino ha sido escrito para separarlos. 


Título original: LA TIERRA DE LABERINTOS
Serie: Los Habitantes del Planisferio 02

La oscuridad no te dejará ver, te rodeará la sangre, la maldad acechará tu espíritu. Un paso en falso y quedarás atrapado. 
¿Estás preparado para entrar en el laberinto? 
Tras el maremoto, nadie encuentra rastro de la diosa Méridi, esta respira por unos pulmones encharcados y late por un corazón muerto en mitad del océano, se resiste a ser consciente de su nueva apariencia. “No quedan vestigios de la extrema belleza”. Entretanto… en tierra, el arquitecto Laidas emprende la construcción de dos laberintos sobre las ruinas de la Ciudadela, pretende así, crear para él y su familia una barrera infranqueable ante el manto cárdeno y sangriento que se extiende como una raíz mortal a lo largo de la Península. Todo el que toma contacto con la veta maldita queda prisionero de ella. 
Solo la tripulación de Azimut podrá tomar distancia del devastador fenómeno, Marta y Eric forman parte de ella, en el navío conocerán lo que es el amor, la amistad y la proximidad de la Muerte, lucharán por su libertad aunque eso implique convertirse en asesinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario