NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de septiembre de 2016

Rashelle Workman: Immortal Essence

Título original: EXILED
Serie: Immortal Essence 01

La obstinada princesa de dieciséis años, Venus, de Kelari, quiere una cosa: ser inmortal. Esto es, hasta que alguien la exilia a la Tierra, mata a su irrihunter y se lleva a su familia.
Ahora quiere venganza.
Primero quiere regresar a casa. Pero antes de que pueda regresar a Kelari, los Dioses le han encomendado ayudar a un arrogante chico de nombre Michael a encontrar a su alma gemela.
Sólo que ella no sabe nada sobre el amor.
Con gran rapidez, su inexperiencia con las emociones humanas es opacada por otros asuntos: psicóticos adolescentes controlados por aliens que quieren asesinarla, y un grupo gubernamental que está tratando de capturarla y diseccionarla.
Y lo peor de todo, Venus sufrirá una dolorosa muerte por envenenamiento, gracias a la atmósfera de la tierra, si ella se queda en el planeta más de una semana.
Aun así, Venus es una princesa y tiene un plan. Seguro, con su ayuda, Michael se enamorará de una humana.
Pero el tiempo está corriendo y Michael se está enamorando de la chica equivocada: ella.


Título original: BEGUILED
Serie: Immortal Essence 02

Los Mundos los dividió. La Probabilidad los unió. Sólo el amor podrá salvarlos.
Venus se ha convertido en inmortal, justo como ella siempre quiso. En el proceso lastimó a Zaren, perdió a Michael y destruyó a su familia.
Al menos eso es lo que ella creía.
Resulta que Ramien, el dios del inframundo de su planeta, tiene a sus padres, y a Michael.
Para salvarlos, Venus hace un trato. Ella debe completar tres pruebas. Parecen imposibles. Ciertamente no será fácil. Lo peor de todo, alguien que ama no va a salir vivo.

Título original: DOVETAILED
Serie: Immortal Essence 03

En la última entrega de la serie Immortal Essence las preguntas son contestadas, las alianzas están destrozadas, y la guerra en Kelari hace estragos entre más que solo familias y países. Venus debe encontrar una manera de traer paz a su mundo antes de que la guerra encuentre su camino a la Tierra y debe hacerlo sin destruir a la única persona que alguna vez amó realmente.


1 comentario :

  1. Hola, muchas gracias por compartir estos links, quería preguntarte si por casualidad tienes o sabes donde conseguir los otros libros de esta autora, principalmente los de blood and snow, porque leí los 2 primeros, es decir blood and snow y masquerade moon pero el tercero que se llama Love Bleeds no lo consigo por ninguna parte, ni siquiera puedo comprarlo porque cuando intento comprarlo por Google Play me dice que el contenido no esta disponible para mi país (estoy en Venezuela) ya no se donde más buscar, cualquier información que puedas darme al respecto te lo agradeceré infinitamente

    ResponderEliminar