NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de septiembre de 2016

Juan Ramón Obón: El Príncipe Maldito

Título original: EL PRÍNCIPE MALDITO
Serie: El Príncipe Maldito 01

Un crimen macabro y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. 
Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra en un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. 
En una carrera contra el tiempo que los lleva de México a Nueva York, de roma a las sombrías callejuelas de Praga y de la tienda de un titiritero a las vetustas ruinas de un sitio prohibido en lo profundo de los montes Cárpatos. El detective y su aliada en la investigación, deberán seguir las claves de un acertijo mortal. 
El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere… Sólo espera ser liberado. 


Título original: AMANTES DE SANGRE
Serie: El Príncipe Maldito 02

Para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. El mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror. El príncipe maldito avanza implacable, impulsado por el deseo de venganza y su ansia de destrucción. A su lado, la muerte tiene forma de mujer, tan sensual como mortífera, tan erótica como sanguinaria, tan apasionada como cruel. 
Un equipo inusual tendrá que seguir el rastro de sangre y brutales asesinatos, lo que los llevará a una cacería frenética por los lugares mas peligrosos y misteriosos del mundo, pero la pregunta es: ¿Quién es el cazador y quién es la presa? 
Un terrible secreto familiar celosamente guardado, una tumba, el alma de una muchacha inocente, el mensaje desesperado de un Obispo en un antiguo pergamino, el acertijo planteado por un escribano, los desvaríos de un monje enloquecido por la culpa. Un misterio que parece imposible de resolver y el tiempo se acaba. Es hora de enfrentar la peor pesadilla y combatir los miedos más ancestrales, o todo estará perdido. 
Amantes de sangre es un libro que seduce al lector para adentrarlo a un mundo macabro, donde los sentidos explotan salvajemente y la sensualidad es el preámbulo para la muerte. Prepárese para una pasión maldita que desatará el terror… 

Título original: LA COFRADÍA SECRETA
Serie: El Príncipe Maldito 03

Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la Cofradía, ocultos en la obscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. 
Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia. 
Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todo poderoso. 
Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. El largo brazo de la Cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada…

No hay comentarios :

Publicar un comentario