NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de septiembre de 2016

Christine Pope: The Witches of Cleopatra Hill

Título original: DARKANGEL
Serie: The Witches of Cleopatra Hill 01

Encontrar al hombre de tus sueños puede ser una verdadera pesadilla.... Como la futura prima, o bruja jefe de su clan, se espera que Angela McAllister se vincule con su consorte durante su vigésimo primer año, lo que le garantizará tener sus poderes completos en el momento señalado. El reloj corre, y su consorte todavía no ha hecho acto de presencia. En cambio, sus sueños son atormentados por un hombre al que nunca ha visto, el que ella cree que debe de ser su pareja.
Pero el tiempo corre, y mientras las fuerzas oscuras intentan apoderarse de sus poderes, Angela se enfrenta a una terrible elección: renunciar a sus sueños respecto al hombre al que puede que nunca conozca y tomar el camino más seguro, o arriesgarse a dejar a su clan y a todo el mundo a merced de los que buscan su ruina.


Título original: DARKNIGHT
Serie: The Witches of Cleopatra Hill 02
Actualización: 01.11.2016

Secuestrada por un clan de brujas rival, Angela McAllister imagina un oscuro futuro para ella hasta que descubre el hermano de su captor es el hombre desconocido que ha rondado sus sueños desde que era una niña. Obligada a volver a evaluar todo lo que ha conocido acerca de las brujas Wilcox, Angela empieza a explorar la poderosa conexión que la une a Connor Wilcox, a pesar de las generaciones de hostilidad entre sus familias y la desaprobación de los más cercanos a ella. Y cuando surge una fuerza oscura y maligna, Angela sabe que debe recurrir a sus crecientes poderes como prima para proteger a enemigos y aliados por igual… incluso si su elección amenaza con romper su nuevo y frágil amor.

Título original: DARKMOON
Serie: The Witches of Cleopatra Hill 03

A veces tienes que empezar desde el principio para encontrar tu camino hasta el final...
Ahora llevando al hijo de Connor Wilcox, Angela McAllister sabe que la única manera de asegurar un futuro para ella y su familia es encontrar alguna manera de romper la maldición que se cierne sobre el clan de las brujas Wilcox desde hace casi 150 años. 
La solución se encuentra en algún lugar en el pasado, el suyo y el de la mujer que lanzó la maldición tantos años atrás. A medida que Angela lucha por encontrar esas respuestas, se da cuenta de que lo que descubre no solo cambiará su propia vida, sino las vidas de todos los que conoce... Wilcox y McAllister por igual.


2 comentarios :

  1. Me gusta la serie, se sabe algo del tercer libro? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas, el tercer libro que aparece en el link es otro distinto al de la portada. Creo que ha habido un error

    ResponderEliminar