NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de julio de 2016

Claudia Gray: Firebird

Título: MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE
Título original: A thousand pieces of you
Serie: Firebird 01
Autora: Claudia Gray

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. 
Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... 
Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?


Título: TEN THOUSANDS SKIES ABOVE YOU
Serie: Firebird 02
Actualización: 27.10.2019

Desde que usó el Firebird, un invento de sus padres para cruzar a dimensiones alternativas, Marguerite ha atraído la atención de enemigos que harían lo que fuera para forzarla a ayudarles a dominar el multiverso, incluso herir a la gente que ama. Ella se resiste hasta que su novio, Paul, es atacado y su conciencia fragmentada y desperdigada por múltiples dimensiones. Marguerite no tiene más opción que buscar cada esquirla del alma de Paul. Su búsqueda la lleva a un San Francisco sacudido por la guerra, al criminal submundo de Nueva York y a un reluciente París en el que otra Marguerite guarda un terrible secreto. Con cada mundo, Marguerite está un paso más cerca de rescatar a Paul. Pero con cada prueba a la que se enfrenta, comienza a cuestionarse el destino que creía que ambos compartían.

Título: A MILLION WORLDS WITH YOU
Serie: Firebird 03

Un millón de universos. Un millón de peligros. Un destino.
El destino del multiverso está en las manos de Marguerite Caine. Marguerite ha estado en el centro de una disputa interdimensional desde que viajó por primera vez a otro universo utilizando el invento de sus padres, el Firebird. Ahora conoce los verdaderos y malvados planes de la Triad Corporation, planes que podrían significar el fin de decenas o cientos de universos, cada uno frente a la total aniquilación.
Paul Markov siempre ha estado al lado de Marguerite, pero el último ataque de la Triad le ha cambiado, dejándolo como un hombre enfadado y sumido en la tragedia. Él lucha para superar el daño que le han hecho, pero a pesar de los esfuerzos de Marguerite de ayudarle, Paul quizás no pueda volver a ser el mismo de antes.
Por lo que le toca a Marguerite detener la destrucción del multiverso. Miles de millones de vidas están en juego. Los riesgos nunca han sido mayores. Y Triad ha liberado su última arma: la Marguerite de otra dimensión... malvada, psicológicamente retorcida y siempre un paso por delante.
En la épica conclusión de la trilogía Firebird de Claudia Gray, el destino y la familia serán cuestionadas, el amor será ganado y perdido, y el multiverso será cambiado para siempre. Es una batalla de dos Marguerite... y sólo una puede ganar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario