NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de julio de 2016

Angela Knight: Cazadores del Tiempo

Título original: WARRIOR
Serie: Cazadores del Tiempo 01
Autora: Angela Knight

En el siglo XXIII, cualquier persona puede saltar a través del tiempo a voluntad. Pero los agentes de las fuerzas que regulan el tiempo, la Agencia de Control Temporal, ha establecido un recinto en el tiempo. 
Galar Arvid es un Señor de la Guerra genéticamente alterado y un ejecutor que es enviado de nuevo al año 2008 para salvar a una bonita artista de Atlanta de un viajero del tiempo Xeran quien la intenta matar con fines de lucro. 
Lo que Galar no sabe es que su poderoso deseo por Jessica Kelly lo excitará. Pero, ¿un romance entre ellos funcionará? Un abismo de trescientos años los separa, e incluso si se lanzaran a través del tiempo, todavía hay un asesino maníaco tras ellos.


Título original: GUARDIAN
Serie: Cazadores del Tiempo 02

Riane Arvid es una policía sobrehumana del futuro, atrapada en el año 2009 por un grupo de asesinos fanáticos llamados Xeran.
Nick Wyatt es un apuesto guerrero del siglo XXI que ha sido objetivo de los Xeran toda su vida. Es el único al que Riane puede recurrir, pero sus intenciones son tan misteriosas como sus orígenes. 
En un intento por descubrir la verdad acerca de los demás, ambos Riane y Nick deciden que seducción es la mejor táctica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario