NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de junio de 2016

Reinos Olvidados: Sendas de Tinieblas

Título: EL ESTIGMA DE ERRTU
Título original: The silent blade
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Sendas de Tinieblas 01 | Saga de Drizzt Do’Urden 11
Autor: R. A. Salvatore

Drizzt, el Elfo Oscuro, conduce a sus amigos en una misión para destruir de una vez por todas la diabólica Piedra de Cristal, sin comprender lo poderosa que es la llamada de "Crenshinibon". De vuelta al Abismo, el bárbaro Wulfgar se encuentra con que su mundo se desmorona a su alrededor y lucha contra un viejo enemigo que tal vez no sea tan letal como los demonios que el mismo Wulfgar lleva en su interior. Entreri, el asesino, se ve enredado en las luchas por el poder en las calles más siniestras de la misteriosa Calimport y de las todavía más siniestras cavernas de Menzoberranzan. Pero aun así su mayor enemigo sigue eludiéndolo.


Título: LA COLUMNA DEL MUNDO
Título original: The spine of the world
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Sendas de Tinieblas 02 | Saga de Drizzt Do’Urden 12

Un alma atormentada no puede esconderse eternamente, ni siquiera en las brutales calles de una traicionera ciudad. El bárbaro Wulfgar emprende un peligroso camino hacia su redención cuando un viejo amigo lo encuentra en Luskan. Este camino lo lleva a las cimas de la Columna del Mundo azotadas por el viento. Y Wulfgar perseverará, porque al final le espera su más preciada posesión: la vida que creía perdida para siempre.

Título: EL MAR DE LAS ESPADAS
Título original: Sea of swords
Colección: Reinos Olvidados
Serie: Sendas de Tinieblas 03 | Saga de Drizzt Do’Urden 13

Es bueno regresar al hogar. Es bueno escuchar el viento del valle del Viento Helado, sentir su vigorizante punzada que me recuerda que estoy vivo. Cuando se descubre la marca del gran martillo de guerra Aegis-fang grabada en la espalda de un peligroso forajido, Drizzt ya no puede contentarse con suponer que Wulfgar está a salvo.El elfo oscuro y sus compañeros parten para encontrar al bárbaro de una vez por todas. A medida que van descubriendo fragmentos del rompecabezas en que se ha convertido la vida de su amigo, crece la determinación de Drizzt de encontrarlo. Mientras sus amigos lo buscan, Wulfgar navega con el capitán Deudermont tras el Aegis-fang robado que ahora está en manos de la vil pirata Sheila Kree. Pero la pirata no piensa aguardar a ser capturada. Tiene otros planes. Drizzt, Catti-brie, Regis, Bruenor y Wulfgar se reúnen por vez primera desde la publicación de "El estigma de Errtu", en un reencuentro lleno de nuevas emociones y aventuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario