NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de junio de 2016

Erin Hunter: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía

Título: MEDIANOCHE
Título original: Midnight
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 01
Autora: Erin Hunter

Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina. 
Medianoche es la primera entrega de la nueva serie de Los Gatos Guerreros. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva más de quince millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos del New York Times.


Título: CLARO DE LUNA
Título original: Moonrise
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 02

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes? 
Claro de luna es la segunda entrega de la nueva serie de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva más de quince millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Título: AURORA
Título original: Dawn
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 03

Los jóvenes gatos que partieron en una misión varias lunas atrás han regresado con un mensaje alarmante: los clanes deben trasladarse a un nuevo hogar, o se arriesgan a ser aniquilados. Pero los gatos no saben adónde ir, pues sospechan que más allá de sus fronteras los aguardan múltiples peligros y amenazas imprevisibles. Además, dada la férrea independencia de los clanes, ponerse de acuerdo sobre el rumbo a tomar resulta una tarea ímproba. Así pues, lo que necesitan es una señal del Clan Estelar... 
Aurora es la tercera entrega de la nueva serie de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Título: LUZ ESTELAR
Título original: Starlight
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 04

El cuarto episodio de la segunda serie protagonizada los Gatos Guerreros, titulada “La nueva profecía” narra la llegada del Clan de la Sombra, del Clan del Rio, del Clan del Viento y del Clan del Trueno a las orillas de un lago, en un tranquilo paraje boscoso, donde pueden establecer los límites de sus territorios e instalar sus campamentos, lejos de peligrosas carreteras. La trama se centra en el proceso que siguen los diversos clanes para asentarse en un lugar conveniente, sin despertar recelos en los otros.


Título: CREPÚSCULO
Título original: Twilight
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 05
Actualización: 18.09.2017

Los nuevos territorios suponen nuevos desafíos para los feroces gatos guerreros. Los antiguos aliados empiezan a comportarse de un modo extraño y hostil, y entre las sombras del crepúsculo acechan peligros desconocidos, obstáculos a los que jamás se habían enfrentado.
A medida que la división entre los clanes se agudiza, las hijas de Estrella de Fuego deberán tomar decisiones muy comprometidas. Es un asunto importante, pues de ellas dependerán las futuras generaciones. Así pues, con un enemigo inesperado dispuesto a atacar, la astucia y el coraje de las jóvenes gatas serán más necesarios que nunca para la supervivencia del Clan del Trueno.
Traducida a treinta idiomas, la saga lleva casi dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Título: ATARDECER
Título original: Sunset
Serie: Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía 06
Actualización: 02.03.2019

Poco después de llegar a su nuevo hogar en el lago, Hojarasca Acuática recibe una ominosa profecía Clan Estelar: «Antes de que haya paz, la sangre derramará sangre y el lago se tornará rojo.» Mientras el clan todavía está recuperándose del ataque devastador de los tejones, Hojarasca Acuática teme que sus pesadillas se hagan realidad: algo terrible va a suceder. Al mismo tiempo, las sombras del pasado continúan al acecho. En lo más profundo del bosque, una figura acosa a Zarzoso en busca de venganza, lo que obligará al joven a luchar por mantenerse fiel a su grupo. Así pues, ante el siniestro camino que empieza a trazarse, ha llegado el momento de que ciertos guerreros tomen las decisiones que marcarán su destino... y el de todos los clanes.
Atardecer es la sexta y última entrega de LOS GATOS GUERREROS. Traducida a treinta idiomas, la saga lleva dieciséis millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de cinco años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

6 comentarios :

  1. Esta saga es de gatos literalmente o es de cambiantes .

    ResponderEliminar
  2. no es de gatos literalmente gatos salvajes, pero es muy buena y te enganchara mas si te encantan los gatos
    yo personalmente las super recomiendo
    mil gracias Nat como simpre eres la mejor ya le tria ganas

    ResponderEliminar
  3. La quiero leer.. Amo leer y amo a los gatos.

    ResponderEliminar
  4. La quiero leer.. Amo leer y amo a los gatos.

    ResponderEliminar
  5. Nat, no tengo palabras para agradecerte. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  6. como siempre gracias por tu enorme trabajo besos y abrosas de nutela n.n

    ResponderEliminar