NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de febrero de 2016

Jennifer Laurens: Heavenly

Título original: HEAVENLY
Serie: Heavenly 01

Conocí a alguien que lo cambió todo. Matthias. El ángel de la guarda de mi hermana autista. Honesto. Inspirador. Divertido. Sexy. E inmortal. Ése era elproblema. ¿Qué puedo hacer? Hice lo que haría cualquier otra chica... me enamoré de él. La hermana de Zoe se lanza frente a los autos. Su hermano es un drogadicto. Sus padres están tan abrumados, que no ven que la vida de Zoe esta hecha un lío. Zoe escapa de la única manera que conoce: yendo a fiestas. Matthias, un guardián enviado del Cielo, vela por la hermana autista de Zoe. Luego de que Zoe se convence de que él es legítimo, el ángel y la chica perdida se unen en un amor que cambia el destino. Pero el Cielo sobre la Tierra no puede durar para siempre.


Título original: PENITENCE
Serie: Heavenly 02

Ver buenos y malos espíritus es un don que Zoe guarda con su vida. A pesar de la desaparición de su ángel de la guarda, Zoe saca fuerzas de sí misma para aceptar que ella todavía tiene un propósito, pero ¿cómo se lleva el peso del abuso de drogas de su hermano, las dificultades de vivir con una hermana autista, y una mejor amiga que está obsesionado con un tipo que sólo quiere a Zoe? Ella nunca se sintió más sola. Cuando un misterioso espíritu aparece, Zoe piensa que tiene un nuevo ángel de la guarda. En cambio, empeora la adicción de su hermano, sus padres están al borde de la separación, y su mejor amiga intenta matarla. El espíritu que ella piensa es su nuevo protector no está ahí para protegerla: él viene a destruir a su familia y llevarse el alma de Zoe. . . al Infierno. El retorno de Mathias significa que él es de nuevo el ángel de la guarda de Zoe? ¿O es su amor la razón por la cual ahora las fauces del infierno están abiertas?

Título original: ABSOLUTION
Serie: Heavenly 03

El secreto de Zoe es descubierto. Y los poderes del infierno están voraces para reclamar su alma. Su hermano, Luke, conoce su secreto: que ve espíritus. Su novio lo sabe. Por lo menos Matthias es su nuevo ángel guardian. Pero ahora el líder más despiadado del Infierno no se detendrá ante nada para tener su alma. Albert, el padre de Matthias, es implacable en su hambre de Zoe. Él quiere destruir a Matthias y usará a Zoe para hacerlo.
La batalla entre el Cielo y el Infierno prueba todo lo que Zoe tiene. Mientras es testigo del sufrimiento de todas las personas importantes en su vida, Zoe es llevada hacia la elección final: ¿sacrificará ella su alma para salvar a los que ama?

2 comentarios :

  1. Buenos días amiga, porque sera que no puedo bajar estos libros, me direccionan a una pagina después de publicidad y luego la pagina no da datos de descarga y me voy a MEGA Y LA ESCRITORA Jennifer Laurens no tiene carpeta, porfi estoy interesada en ellos, como se puede corregir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la autora ya está actualizada en las bibliotecas y comprobé el enlace de descarga y funciona bien, está subido en bajafiles, saludos!

      Eliminar