NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de febrero de 2016

Anna Banks: The Syrena Legacy

Título original: OF POSEIDON
Serie: The Syrena Legacy 01
Autora: Anna Banks

Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está plenamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita su ayuda… sin importar el riesgo.


Título original: OF TRITON
Serie: The Syrena Legacy 02

Emma acaba de enterarse que su madre es una princesa Poseidón largo tiempo perdida, y ahora lucha con una crisis de identidad: como mestiza, es un fenómeno en el mundo humano y una abominación en el reino Syrena. Las leyes Syrena proclaman que todos los mestizos deben morir. Y como si eso no fuera lo suficientemente malo, la reaparición de su madre entre los Syrena pone en contra a ambos reinos Poseidón y Tritón. Lo que deja a Emma con una decisión que tomar: ¿Debería cumplir la petición de Galen de mantenerse a salvo y esperar lo mejor? ¿O debería arriesgarlo todo y revelarse a sí misma y a su don para salvar a gente que nunca ha conocido?

Título original: OF NEPTUNE
Serie: The Syrena Legacy 03

Emma, mitad humana y mitad Syrena, y su amor , Galen, necesitan tiempo a solas, lejos de los reinos Poseidón y Tritón. El abuelo de Emma, el rey Poseidón, les sugiere que visiten un pueblito llamado Neptuno. Neptuno es hogar de Syrena y mestizos por igual, pero Emma y Galen no se apuntaron para ser los mediadores de paz entre los Syrena del océano y los terrestres de agua dulce. Tampoco pretendían conocer a un mestizo encantador llamado Reed, quien apenas puede disimular sus sentimientos por Emma. Y especialmente no esperaban encontrarse en mitad de una lucha de poder que amenaza no sólo su amor sino los reinos del océano.

HISTORIAS CORTAS DE THE SYRENA LEGACY

Título original: THE STRANGER
Serie: The Syrena Legacy 0.4

Los Syrena no confían en muchos humanos. Rachel es una de ellos. La historia de cómo Galen la conoció - y formaron un vínculo- es tanto excitante como conmovedora.



Título original: LEGACY LOST
Serie: The Syrena Legacy 0.5

Él es un príncipe Tritón, ella es la princesa Poseidón con la que su familia le ordena casarse para unir sus reinos. A Grom le aterra ese compromiso, hasta que conoce a Nalia, hermosa e inteligente, ella es lo que él siempre ha deseado. Pero justo cuando su conexión se intensifica, la tragedia ocurre.


Título original: GIRLS DAY OUT
Serie: The Syrena Legacy 02.5

Emma, que es mitad humana y mitad Syrena, pasa un día separada de su amor Syrena, Galen. Emma no planea pasar el día con la hermana terca y mandona de Galen, Rayna, pero tampoco se puede librar de ella. Y Galen apreciará su intento de crear lazos con Rayna. Pero cuando las impredecibles bufonadas de Rayna las ponen en peligro, ¿pueden confiar la una en la otra para salir solas del embrollo?


Título original: HUMAN DATE
Serie: The Syrena Legacy 2.6

La obsesión de Rayna con el mundo humano es una sobredosis constante. Le ruega a Toraf que alimente su obsesión llevándola a una serie de citas humanas… pero ¿puede Toraf sobrevivir a lo que ella tiene en mente?
Durante toda la historia de Emma y Galen, vemos a Rayna y Toraf como la pareja de fondo, los disfuncionales que están juntos sencillamente porque el deseo de Toraf por estar junto a su amada Rayna es demasiado fuerte, incluso para la testarudez y supuesta indiferencia de la chica.
En esta pequeña historia vemos de cerca sus interacciones durante tres citas humanas (con las que Rayna está obsesionada) y finalmente podemos decidir si Toraf es un masoquista y Rayna merece estar con él.


No hay comentarios :

Publicar un comentario